Concluye Campeonato Estatal de Softbol AAA

By on 30/06/2015
Con gran éxito concluye el Campeonato Estatal de Softbol AAA

Grandes finales se vivieron el pasado domingo durante el “XXI Campeonato Estatal AAA” en la final varonil, donde el equipo de Delicias se impuso 3 carreras a 1 contra el equipo representativo de la Liga de Juárez;  el pitcher ganador, Raúl Talamantes y como impulsores de carreras y  mejores bateadores: José Luis Rojas y Jesús Gallegos.

Mientras que en la rama femenil vivieron una final cardiaca al estar empatadas 1 carrera por 1 hasta la séptima entrada y con el turno de Abril Holguín que conectó imparable para remolcar la carrera del desempate y así obtener el campeonato de la categoría AAA de Softbol en el Lienzo Charro Adolfo Lopez Mateos.

Idaly Moncayo quedó como la mejor pitcher del torneo y Ashley Ruelas como jugadora más valiosa tras haberse llevado la mejor atrapada.

En la rama varonil el tercer lugar se lo quedó el equipo de Santa Barbará y en el cuarto sitio culminó Juárez Juvenil.

El Instituto Municipal del Deporte de Juárez felicita a todos los equipos que participaron en esta edición del campeonato estatal y reconocemos el esfuerzo que hacen las selecciones para engrandecer estos campeonatos.

Así mismo agradecemos a la presidenta del comité organizador, Eunice Piña y a  su equipo de colaboradores por este gran esfuerzo para que todo saliera tal y  como se programó.

El equipo femenil se ganó el derecho de ser base de la selección que representará al estado de Chihuahua en el Campeonato Nacional, que se celebrará el próximo mes de agosto en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Deja un comentario:

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email. Síguenos en nuestras redes sociales.

You must be logged in to post a comment Login