Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 9:52

    Competencia de Ciclismo “VII Clásica Soles”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Oscar Chávez, secretario de la Liga Municipal de Ciclismo en Ciudad Juárez, manifestó que se llevó a cabo con regularidad y sin contratiempos, la VII Edición de la Clásica de Soles en la Ciclopista Pablo Darancou

    Dijo que se trató de un evento familiar, para fomentar el ciclismo, con competencias para niños principiantes nuevos valores, así como para las categorías de avanzados: “Son actividades de fogueo e invitación, donde los ciclistas van viendo su nivel para su preparación con miras a las competencias del próximo año”, indicó.

    - Publicidad - HP1

    Refirió que en la categoría Principiantes Femenil 4 años y menos, el primer correspondió a Luciana Rodríguez, en la categoría 5-6-7 años a Sara Ofelia Hernández, y en la categoría 8-9-10 años a Paula Valdéz Alvarado.

    También, en la categoría Principiantes Varonil 4 y menores, Alonso Olivas se llevó el triunfo, José Valdéz en la categoría 5-6-7 años, Fernando García en la de 8-9-10 años, Diego Pérez en la de 11-12-13 años, y Saúl Burns en la categoría 14-15-16 años.

    Por su parte, María José Arroyo ganó en la categoría Avanzados Femenil 5-6 años; Ivanna Rodríguez en la de 7-8 años, Jessica Luque en la de 9-10 años, Valeria García en la categoría 11-12 años, y Johana Luque en la de 13-14-15-16 años.

    Asimismo, en la categoría Avanzados Varonil 7-8 años, Eliam Antillón ganó el primer lugar; Maximiliano González en la de 9-10 años; Maximiliano Hernández en la de 11-12 años, y Diego Ramírez en la categoría 13-14-15-16.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

    Pongamos todo en perspectiva

    Inercia, techo electoral y dinámica de los cuerpos

    Seguramente han escuchado la sentencia hípica o bien rural, "Caballo que alcanza, gana". Voy...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto