Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 13:14

    Club Titanes de Football Americano, ilusionado por documental

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – A pocas semanas del estreno del episodio de la serie ‘Religion of Sports’, donde el Club Titanes de fútbol americano de Ciudad Juárez, será el protagonista. Su Entrenador en Jefe (head coach) Sergio Núñez, señaló que se encuentran entusiasmados por la trasmisión de la serie en televisión.

    - Publicidad - HP1

    Refirió que tener noticias del documental que filmó DirecTV, para el programa ‘Religion of Sports’, que producen Tom Brady, Michael Straham, conjuntamente con Gotham Chopra.

    “Va a salir al aire el miércoles 26 de diciembre a las 9 de la noche, por DirecTV americano… esperemos que pronto se pueda ver en Netflix para Latinoamérica. Además, antes del estreno oficial, habrá una alfombra roja y una presentación del documental, en el Teatro Plaza de El Paso, Texas”, dijo el timonel.

    Recalcó que el documental se centró básicamente, en cómo se vive el fútbol americano fuera de Estados Unidos, así como también demostrar, cómo se vive el deporte en la frontera: “El documental que filmamos durante dos semanas, terminó con un partido con Tornillo High School… Es un honor, un privilegio, que nos voltearan a ver, que se interesaran por nuestra historia, que nos buscaran y que nos incluyeran en un capítulo de la serie”, indicó.

    Aseveró que el documental tocará parte de la historia del Club Titanes, donde el jugador del Club Titanes el corredor y Linebacker, es el protagonista, y del lado de Tornillo, su mariscal de campo de origen mexicano, y desde ese punto comienzan a unir las historias.

    En otros temas, dijo que será el entrenador en jefe de la selección juvenil mayor de la Zona Norte para el partido de estrellas, que se realizará el próximo 18 de noviembre en la ciudad de Chihuahua y se enfrentarán con la selección de la Zona Sur.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Sigue abierta plataforma para votar por atractivos turísticos de Chihuahua en los premios “Lo Mejor de México”

    El sitio web https://lomejormexico.com/ permanecerá disponible hasta el próximo martes 2 de abril. Chihuahua, Chih...

    Cuestiona Thor Salayandía Financiamiento de Políticas Migratorias

    Thor Salayandía cuestiona la capacidad financiera de México para apoyar a migrantes y advierte sobre las consecuencias económicas. #PolíticaMigratoria #EconomíaMéxico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto