Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 8:25

    Campeonatos de Bici-Cross y Motocross para este fin de semana

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Con el apoyo del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, se llevarán a cabo la 8ª etapa del campeonato de Cross Country Eliminator, y la 10ª de Bici-Cross, en el Parque Extremo Don Bull.

    Gustavo Monge Sarmiento, Presidente de la Liga Municipal de Motociclismo Extremo, informó que el viernes a las 6 de la tarde, arrancará la octava etapa del Campeonato de Cross Country Eliminator -Ciclismo de Montaña-.

    - Publicidad - HP1

    Refirió que en Cross Country, Guillermo Frías es el líder, y parece que Alejandro Gómez y Enrique Chávez no podrán arrebatarle el liderato. A su vez, Brenda Salinas, es la líder absoluta, que viene sumando puntos, esperando que concluya el campeonato para poder culminar en primer lugar.

    En tanto, el sábado continuará la 10ª Etapa del Campeonato de Bici-Cross 2018, con la participación de más de 50 ciclistas de la región fronteriza y de la capital del estado.

    Dijo que en Bici-Cross son en total de 24 categorías, en las que se ha venido dando una participación activa de niños, niñas y jóvenes, así como personas mayores de 30 años de edad.

    Puntualizó que en la categoría “Pañalitos” participan niños y niñas de un año de edad. En la categoría “2 Años”, Sebastián Pérez ha venido dominando muy fuerte, así como los adolescentes más rápidos de la frontera, José Rodriguez y Carlos Saldívar.

    Destacó finalmente que en cada evento, los deportistas corren 4 veces y la final se suman los puntos, por lo que todavía podría haber muchos más cambios.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto