Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 8:35

    Campeón mundial juarense se prepara para nuevos proyectos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – El juarense campeón mundial de Street Soccer, Christian (Kena) Méndez Orduño, intensificó la preparación del selectivo Chihuahuense, para participar en el Torneo Nacional de Cuernavaca, Morelos selectivo al mundial de Noruega 2017.

    El juarense es ahora Coach de la selección de Chihuahua junto con Raúl Domínguez, ex mundialista en Chile 2014, buscará fortalecer el trabajo de los seleccionados a fin de que se coronen campeones en la etapa nacional.

    - Publicidad - HP1

    Destacó que la competencia se llevará a cabo del 11 al 18 de julio, en donde alrededor de 500 jugadores de los 32 estados del territorio nacional, estarán compitiendo en equipo y en forma individual, ya que los entrenadores de la selección mexicana elegirán a los 8 mejores jugadores como para representar a México en el Mundial de Noruega para el mes de septiembre.

    Con el apoyo del Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, se realizan las actividades deportivas en el Estadio 20 de Noviembre.

    “Agradecemos al profesor David Serna, responsable de la Jefatura de Actividades Deportivas y Recreación, por el apoyo proporcionado en cada una de las competencias”, dijo.

    “Si ganamos, todo el equipo se va al mundial de Noruega. Es por eso que intensificamos la preparación física, mental y alimenticia, con el respaldo de profesionales y todo un equipo de trabajo”, precisó.

    Los jugadores seleccionados del Estado de Chihuahua están debidamente preparados por un equipo campeón del mundo en la Homeless World Cup.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Mantiene TEE Juicio por Violencia Política de Género Contra Diputados de Morena

    El TEE de Chihuahua desestima impugnaciones de Morena, manteniendo el juicio por violencia política de género. #JusticiaPolítica #EquidadDeGénero

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto