Arranca temporada de Football Estatal y Femenil Flag Municipal

By on 16/09/2018

Ciudad Juárez, Chih. – Con la participación de 16 equipos en su mayoría de la ciudad de Chihuahua y Ciudad Juárez, fue anunciado el inicio de la temporada regular del Torneo de Football Estatal 2018,  que arrancó el viernes pasado por la tarde con el partido inaugural entre el equipo Jaguares del CBTIS 128 y Guerreros del Cobach Juárez.

Mauricio Israel Balderrama Armendáriz, Responsable del Despacho del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, anunció que se espera para esta temporada, un torneo de mucha calidad y que trabaja para traernos el próximo año un Nacional de Football a Ciudad Juárez.

“Ya estamos en las pláticas para traernos un evento de esa magnitud, y queremos hacerlo de calidad. Sobre todo para que los jóvenes que practican este deporte, tengan la experiencia de estar jugando en otro nivel de juego, y otro tipo de couches de toda la república”, indicó.

Asimismo, destacó la participacion active de los entrenadores de esa disciplina deportiva. Consideró que el verdadero entrenador, es el que cambia la vida de todos los jugadores.

A su vez, José Angel Reyes, Presidente de la Liga Municipal de Football, manifesto que el Campeonato se divide en los grupos A y B. El primero esta integrado por los actuales monarcas el ITESM, Campus Chihuahua, Titanes, Jaguares del CBTIS 128, Lobos de la Academia Juárez de Nuevo Casas Grandes, Castores,  CBTIS 127 de la ciudad de Cuauhtémoc, Vikingos de Torreón, Potros de Chihuahua y Guerreros del Cobach Juárez.

Mientras que en el grupo B, está compuesto por Potros de la Preparatoria Guerrero, Halcones de Salvarcar, Leones Lozoya, Abejas de Cuauhtémoc y Cuernos Largos de Delicias

Inició la temporada regular con el Torneo Juvenil Mayor con el partido entre Jaguares del CBTIS 128  y Guerreros del Cobah Juárez en las instalaciones de los primeros.

Deja un comentario:

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.

Síguenos en nuestras redes sociales.

You must be logged in to post a comment Login