Arranca la 3ª Carrera Internacional US-México 10km

By on 27/10/2017

Ciudad Juárez, Chih. – Continúan abiertas las inscripciones para la Carrera Binacional 2017, que se llevará a cabo este sábado 28 de octubre, con un recorrido de 10 kilómetros de la vecina ciudad de El Paso, Texas hacia Ciudad Juárez.

Mario Porras, organizador del evento deportivo, manifestó que se espera que en las próximas horas, se incremente a mil 150 el número de competidores de México y los Estados Unidos.

Se tiene confirmada la participación de corredores de la Ciudad de México, Querétaro, Monterrey, Tijuana, Mazatlán, la ciudad de Chihuahua. Así como de los Estados Unidos, principalmente de Chicago, California, Washington, Arizona, Arkansas y de El Paso, Texas, entre otros.

Expuso que hoy sostuvo una reunión con funcionarios y personal operativo de la Dirección General de Tránsito, así como del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, afinando detalles para el desarrollo de la carrera pedestre: “Un agradecimiento al Gobierno Municipal Independiente porque logramos establecer los detalles de logística”, dijo.

A las 8 de la mañana iniciará la competencia deportiva, con un recorrido de 5 kilómetros en la vecina ciudad de El Paso, Texas, dando continuidad por la avenida Lerdo en un recorrido de otros 5 kilómetros por el Centro Histórico de Ciudad Juárez, para concluir en la cima del Puente Internacional Paso del Norte de la avenida Juárez.

Deja un comentario:
Redacción en | [email protected] | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.

Síguenos en nuestras redes sociales.

You must be logged in to post a comment Login