Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 9:32

    Aquí va a ser Totalmente Diferente el Juego: Eder Borelli.

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Los Bravos del F.C. Juárez regresaron a los entrenamientos tras el partido de ida de la final por el ascenso en Aguascalientes, el cuadro fronterizo regresó con la desventaja de un gol por cero en este primer partido.

    Los Bravos se preparan a puerta cerrada y de manera intensa, para lograr el ansiado ascenso el próximo sábado, en el Olímpico Benito Juárez.

    - Publicidad - HP1

    Eder Borelli, lateral del cuadro juarense, habló de la desventaja con la que llega Bravos: “Creo que quedó muy abierto, no, un gol, más cuando no hay o no cuenta el gol de visitante, creo que queda el panorama muy abierto, así que, obviamente no es lo que esperábamos en el sentido de que nunca buscas irte con resultado desfavorable en un juego, pero consideramos que queda abierta y que depende de nosotros dar la vuelta aquí en casa, la verdad estamos convencidos en que podemos, creo que demostramos ahí en Aguascalientes que luchamos con todo y que les dimos a entender que aquí va a ser totalmente diferente el juego, así que como pasó el torneo pasado, es un resultado que nos obliga a salir a buscar y creo que este equipo se siente más cómodo cuando tenemos que salir a buscar el partido, esperamos salir a buscarlo desde el inicio, obviamente teniendo los recaudos porque ellos tienen gente rápida en ataque, entonces tampoco hay que hacer locuras de querer ir en 10 minutos y que te hagan otro gol y que se vuelva mucho más difícil, así que vamos a hacer un juego inteligente yendo en todo momento por los goles y también tratando de que ellos no nos dobleguen en ese sentido.” Señaló el lateral.

    Bravos no desconoce estas circunstancias, puesto que en su primer final de la historia, ante el Atlante, llegó a esta frontera con el mismo marcador, por lo que la localía, pero sobre todo el apoyo del público desde las gradas.

    Joel Burrola, el joven jugador oriundo de esta frontera, habló de como se encuentra el equipo: “Yo creo que el grupo está tranquilo, prácticamente se está dando lo mismo que el torneo pasado contra Atlante y nada, nosotros fuimos allá, propusimos y estamos esperando al rival acá en Ciudad Juárez para que se dé el partido de vuelta, tenemos que confiar en nosotros, prácticamente nosotros sabemos de que estamos hechos y vamos a salir el día sábado a proponer, a ir por lo de nosotros, a ganar, creo que estamos tranquilos, fuimos de visita, fuimos a sacar un buen resultado y creo que es un buen resultado dentro de lo que cabe, sabemos lo que pesa nuestra cancha y tranquilos, a trabajar el partido y a ir con todo al ataque, para mí esto es un sueño hecho realidad, me toca estar ahí en la tribuna apoyando al equipo, estamos dentro de las filas del plantel y yo creo que como juarense es una felicidad que no tiene palabras, no tiene ni una medida, la verdad que muy agradecido con que llegó este equipo a mi vida y nada, a apoyar con mi granito de arena.” Concluyó el defensa.

    Bravos descansará por la tarde y estará regresando a los entrenamientos en el Complejo Deportivo Bravos, a puerta cerrada.

    F.C. Juárez
    PRENSA
    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se amplía la ventaja de Claudia Sheinbaum

    A escasos 40 días de las elecciones, la morenista Claudia Sheinbaum sigue encabezando las...

    Concluye Proyecto Regional para Fortalecer el Control Financiero y la Lucha Contra la Corrupción

    Finaliza con éxito el Proyecto Regional de Fortalecimiento del Control Financiero Externo para la Prevención y Combate de la Corrupción. ¡Un gran paso hacia una región más transparente y justa! #OLACEFS #Gobernanza #Transparencia
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto