Apoya Instituto Municipal de la Juventud carrera “SurvivorRace 2017”

By on 30/11/2017

Ciudad Juárez, Chih. –  El próximo domingo 3 de diciembre se llevará a cabo la carrera de obstáculos “SurvivorRace 2017”, por lo que el Instituto Municipal de la Juventud invita a la ciudadanía a participar.

El evento dará inicio en el parque Chamizal y quienes participen deberán recorrer siete kilómetros a través de los cuales habrá 20 obstáculos que van desde realizar una serie de ejercicios en tierra, hasta saltar en lodo o correr cargando un costal.

“Es decir, son una serie de pruebas diseñadas para retar la fuerza física y determinación mental”, dijo el titular del Instituto, Carlos Andreu.

El Instituto Municipal de la Juventud apoya con la organización, difusión y logística del evento, así como en la gestión de patrocinadores, y como staff el día de la carrera, indicó el funcionario.

Esta carrera tiene como objetivo apoyar causas relacionadas con niños que padecen cáncer, que son abusados, abandonados, con problemas de adicciones, rebeldía y demás situaciones familiares, pero en esta ocasión se enfocará en los cuidados infantiles y en la mejora de oportunidades en niños y jóvenes, por lo que auxiliará a albergues y comedores.

La carrera dará inicio a las 10 de la mañana en el estacionamiento del Aqua DIF, para recorrer el parque Chamizal.

Quienes participen deben llegar a tiempo, llevar tenis viejos, un cambio de ropa, usar guantes y lentes, e ir con disposición de divertirse.

Deja un comentario:

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.

Síguenos en nuestras redes sociales.

You must be logged in to post a comment Login