Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 23:21

    Anuncian Run International 10K

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Ciudad Juárez, Adir Bueno, anunció la segunda edición de la Run Internacional 10k, que se realizará el sábado 6 de agosto, en Ciudad Juárez y El Paso, Texas.

    La justa que unirá, de manera deportiva, a las dos ciudades iniciará a las 7:00 de la mañana en la vecina ciudad, donde recorrerá cinco kilómetros para después recorrer la misma cantidad de distancia en Ciudad Juárez y terminar en lo más alto del Puente Internacional Paso del Norte.
    Las inscripciones ya están disponibles y hasta el 3 de agosto el costo será de 25 dólares, los días 4 y 5 el costará 30 dólares.
    Los interesados pueden registrarse en Up and Running, ubicado en el 3233 N. Mesa, en el Paso, y en Juárez pueden acudir a Powershots, con dirección en avenida De la Raza #5385, local 45, Centro Comercial Plaza Grande.
    Por internet también pueden inscribirse en la página de internet: international10k.com
    Para los ciudadanos mexicanos deben de contar con papelería vigente (Visa láser o pasaporte mexicano) para poder cruzar a la ciudad de El Paso.
    Cabe señalar que el día de la carrera a partir de las 5:00 de la mañana estarán cerrados dos carriles del Puente Santa Fe y uno del Lerdo hasta las 10:00, para que tomen sus debidas precauciones.
    “Poder mandar un mensaje real y positivo de lo que representa la dinámica diaria entre Ciudad Juárez y El Paso y más allá de lo que es la frontera entre Estados Unidos y México y mandar un mensaje de lo que es la cercanía de nuestras comunidades”, comentó Mario Porras, integrante del comité organizador en El Paso.
    Para está justa pedestre están involucradas las Direcciones de Tránsito, Protección Civil, Seguridad Pública, además de la Aduana y Caminos y Puentes Federales.
    Cabe recordar que en la primera edición el juarense Daniel Reyes fue el gran ganador por la rama varonil, mientras que en la femenil gano la estadounidense Flor Luna.
    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    - Publicidad - HP1

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto