Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 18, 2024 | 22:50

    Anuncian la 5ª Carrera Pedestre de fin de año JRZ Running Edición 2018

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Fue anunciada la carrera Pedestre JRZ Running 2018 de 8 y 9 kilómetros, en la que participarán 600 corredores, el próximo 31 de diciembre con arranque y meta en Campos Elíseos.

    Sandra Ruth Ruelas Coach del equipo JRZ Running, informó que con el apoyo del Gobierno Municipal Independiente encabezado por el alcalde Armando Cabada Alvídrez, a través del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez y la Dirección General de Tránsito, se llevará a cabo el evento deportivo por quinta ocasión, en esta localidad.

    - Publicidad - HP1

    Dijo que está verdaderamente agradecida, porque cada vez que hace un llamado a la población, nunca han dejado de asistir: “Esta es la quinta carrera de fin de año, y les vamos a celebrar frente al Hospital Ángeles, con un circuito de 8 kilómetros conformado por la calle Víctor Hugo y las avenidas Campos Elíseos, Francisco Villarreal, Manuel Gómez Morín, y de las Industrias.

    Refirió que los primeros tres lugares en la rama varonil y femenil, habrá premios de 2 mil 500, 2 mil y mil 500 pesos en efectivo, medalla y una playera conmemorativa Dryfit y Buff 2018 para todos los participantes que concluyan el recorrido.

    Además de 100 pares de calcetas para los primeros 50 lugares femenil y 50 lugares varonil.Así como entrenamientos gratuitos, asesorías de nutrición, clínicas deportivas, carreras trail, yoga, entrenamiento personalizado con el profesor Benjamín Paredes, entre otros.

    Refirió que la primera carrera se llevó a cabo con 75 competidores, y que actualmente ha tenido un un crecimiento de más de 600 competidores, con un gran impacto en la población, logrando el objetivo de promocionar el deporte y la salud en nuestra comunidad.

    Por su parte, Martha Amezcua del comité organizador, manifestó se espera la participación de más de 600 competidores de la vecina ciudad de El Paso, Texas y de Ciudad Juárez, así como lugares circunvecinos.

    Señaló que habrá puntos de hidratación cada 3 kilómetros, kit de recuperación, boleto para rifa de regalos, sorpresas por parte de los patrocinadores, seguridad, equipo médico y apoyo de las autoridades para el resguardo del circuito.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:30:48

    EL PODCAST | Raul Ruiz: NoMamesPancho (ep. 027)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el abogado y comunicador Raúl Ruiz. Descubre cómo Raúl Ruiz se convirtió en un maestro del storytelling y la prospectiva en este imperdible episodio, que promete segunda parte...
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Presenta MAHCH “The Midnight Mictlán” inmersivo

    Si estás cansado de la cotidianidad y quieres experimentar lo que es el concepto...

    Realizarán este martes caravana de Parral a Chihuahua en favor de César Duarte

    Entregarán participantes una petición a la magistrada presidenta para que otorgue al ex gobernador...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto