Anuncian la 5ª Carrera Pedestre de fin de año JRZ Running Edición 2018

By on 14/12/2018

Ciudad Juárez, Chih. – Fue anunciada la carrera Pedestre JRZ Running 2018 de 8 y 9 kilómetros, en la que participarán 600 corredores, el próximo 31 de diciembre con arranque y meta en Campos Elíseos.

Sandra Ruth Ruelas Coach del equipo JRZ Running, informó que con el apoyo del Gobierno Municipal Independiente encabezado por el alcalde Armando Cabada Alvídrez, a través del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez y la Dirección General de Tránsito, se llevará a cabo el evento deportivo por quinta ocasión, en esta localidad.

Dijo que está verdaderamente agradecida, porque cada vez que hace un llamado a la población, nunca han dejado de asistir: “Esta es la quinta carrera de fin de año, y les vamos a celebrar frente al Hospital Ángeles, con un circuito de 8 kilómetros conformado por la calle Víctor Hugo y las avenidas Campos Elíseos, Francisco Villarreal, Manuel Gómez Morín, y de las Industrias.

Refirió que los primeros tres lugares en la rama varonil y femenil, habrá premios de 2 mil 500, 2 mil y mil 500 pesos en efectivo, medalla y una playera conmemorativa Dryfit y Buff 2018 para todos los participantes que concluyan el recorrido.

Además de 100 pares de calcetas para los primeros 50 lugares femenil y 50 lugares varonil.Así como entrenamientos gratuitos, asesorías de nutrición, clínicas deportivas, carreras trail, yoga, entrenamiento personalizado con el profesor Benjamín Paredes, entre otros.

Refirió que la primera carrera se llevó a cabo con 75 competidores, y que actualmente ha tenido un un crecimiento de más de 600 competidores, con un gran impacto en la población, logrando el objetivo de promocionar el deporte y la salud en nuestra comunidad.

Por su parte, Martha Amezcua del comité organizador, manifestó se espera la participación de más de 600 competidores de la vecina ciudad de El Paso, Texas y de Ciudad Juárez, así como lugares circunvecinos.

Señaló que habrá puntos de hidratación cada 3 kilómetros, kit de recuperación, boleto para rifa de regalos, sorpresas por parte de los patrocinadores, seguridad, equipo médico y apoyo de las autoridades para el resguardo del circuito.

Deja un comentario:

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.

Síguenos en nuestras redes sociales.

You must be logged in to post a comment Login