Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 22:51

    Anuncian 2da Carrera Family Fun

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – En rueda de prensa celebrada en el Hotel Holiday Inn de esta ciudad, César Durán, presidente del comité organizador de la Carrera Family Fun; anunció la apertura del registro para la segunda edición de la Carrera.

    - Publicidad - HP1

    Acompañado por el Mtro. Juan Pedro Santa Rosa González, Director del Instituto del Chihuahuense del Deporte y el Dr. Gustavo Álvarez Mendoza, Director Técnico de la Carrera, Durán agradeció la presencia del presidium y miembros de la prensa, para dar paso para brindar una semblanza de los resultados de la primera edición de la carrera celebrada el año pasado en la cual esperaban entre 500 y 600 participantes, llegando a tener 1,000 al cierre del registro.

    Apoyado en diapositivas mostró momentos de la 1ra carrera en la que se aprecia la calidad de la producción y satisfacción de los participantes.

    Para esta edición, dado el éxito anterior, se esperan 1,500 participantes. Abundó que la carrera es familiar e inclusiva con actividad para todos los miembros de las familias, incluyendo las mascotas, siendo esta pet friendly.

    La carrera que se llevará cabo el 24 de marzo, tiene una extensión de tres kilómetros y se realizará en las instalaciones del Parque Central Poniente con diversos puntos de sonorización y cañones de colores y burbujas para avivar la experiencia de chicos y grandes.

    Fue enfático en mencionar que todos los participantes se llevan una playera dry fit, lentes y una medalla conmemorativa coleccionable.

    Los costos de inscripción son de $290 pesos por persona, sin embargo quienes se registren en familia tienen un costo especial de $250 pesos por persona. Para esta edición, inclusive, se ha habilitado el pago con tarjetas bancarias, con las cuales pueden aprovechar meses sin intereses dependiendo del banco emisor.

    El registro de participantes se puede realizar en el Hotel Holiday Inn y en Total Fitness.

    Por su parte el Dr. Álvarez, comentó que la carrera consta de diversas categorías que va desde niños 9 a 10 meses que es una carrera gateando sobre foamy y va creciendo hasta los 12 a 13 que corren 80 mts.

    El color son polvos de 4ta generación que tienen olor y sabor de acuerdo al color, por ejemplo el verde huele y sabe a limón y son perfectamente lavables.

    El evento contará con espacios de alimentos, payasos, regalos, muchas sorpresas, y fue pensado en generar un espacio de sano esparcimiento para las familias.

    Para concluir, el Mtro. Santa Rosa presentó oficialmente la medalla y playera conmemorativas, lo cual hizo después de agradecer y felicitar a los organizadores y patrocinadores.

    Para más información sigue su fanpage en Facebook

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Supervisa Maru Campos la planta potabilizadora “Mina la Prieta” en Parral

    Supervisó el avance de las obras de rehabilitación de las instalaciones.   Parral, Chih .- La...

    Reprocha Cruz Pérez Cuéllar a la Fiscalía Anticorrupción haberse metido con su familia

    “Ellos no son políticos; el político soy yo, ¿entonces porque meterse con mis hijos...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto