Anuncian 1er Carrera Coloreando a tu Familia

By on 19/01/2018

Ciudad Juárez, Chih. – El día de ayer se presentó la primera edición de la carrera recreativa “Coloreando a tu Familia”, la cual está programada para realizarse el día domingo 25 de febrero del presente año, esperando la participación de 1000 competidores como máximo a partir de los 14 años, para un recorrido de 3.5 kilómetros con cuatro estaciones de colores, dando inicio a las 9:00 horas del día, en las instalaciones del Museo Interactivo La Rodadura.

Entre las diferentes etapas de la carrera, se tienen contempladas actividades para los más pequeños del hogar, por lo cuál, se llevarán a cabo competencias para niños desde los 9 meses y hasta los 13 años, con distancias desde 10 hasta 70 metros.

La cita fue en el gimnasio Total Fitness, dónde se presentaron: César Durán, Presidente del comité organizador, Gustavo Álvarez, Director Técnico de la carrera, Juan Pedro Santa Rosa, titular del Instituto Chihuahuense del Deporte, Julia García de Total Fitness y Obed Holguín, de la Liga Municipal de Jueces.

Esta competencia es parte de la décima edición del “Festival Educando”, la cual tiene como finalidad promover la activación física y convivencia entre las familias juarenses.

Para los interesados, las inscripciones se realizarán en las instalaciones de Total Fitness con costo de 250 pesos por persona, en pareja por 400 pesos, familia de tres integrantes por 600, 4 integrantes por 800, mil pesos por 5 integrantes y mil 200 para 6 integrantes; el costo mencionado es por pre-venta y tendrán un incremento a partir del 19 al 25 de febrero.

Con la inscripción se les hará entrega de un paquete que consta de: número de participante, playera y lentes protectores, en las instalaciones de La Rodadora, el sábado 24 a partir de las 11:00 y hasta las 18:00 horas.

A todos los concursantes se les otorgará una medalla conmemorativa y se realizará una rifa para obtener membresías de Total Fitness.

Deja un comentario:
Redacción en | [email protected] | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.

Síguenos en nuestras redes sociales.

You must be logged in to post a comment Login