Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 1:26

    André Montaño recibe apoyo de funcionarios municipales

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Andre Montano

    Ciudad Juárez, Chih. – Para que los sueños de André Yarael Montaño Ávila de convertirse en cinta negra en Shotokan Karate Do se cumplan y represente a México en el campeonato mundial de esta disciplina, el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, regidores y directivos de primer nivel, entregaron un apoyo económico al pequeño deportista.

    - Publicidad - HP1

    El infante, quien cursa el tercer grado de primaria y mantiene un promedio superior a 9, realizó ante funcionarios una muestra de sus habilidades en la disciplina que domina.

    El Alcalde comentó que André es un ejemplo a seguir, pues aunque acaba de cumplir 8 años está considerado por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, además acudirá representando a los mexicanos en el Campeonato Mundial de Shotokan Karate Do.

    A través de las gestiones realizadas por la regidora María del Rosario Valadez Aranda, quien impulsó el apoyo ante el Municipio, se entregó al pequeño una ayuda económica que cubre parte de los gastos que tendrá durante su competencia en Estados Unidos.

    El Presidente Municipal dijo que los recursos que se entregan al menor salen del bolsillo de los funcionarios municipales, pues no quieren que el niño deje de participar en el mundial por falta de dinero.

    René Montaño, padre del menor, explicó que la competencia se llevaría a cabo el próximo mes en Miami, Florida, sin embargo ante las contingencias climáticas se pospuso para mayo del 2019.

    El niño, quien tiene una estatura de 1.30 metros y pesa 24 kilógramos, ganó dos medallas de oro en las modalidades de Formas y Combate durante la celebración del Figther Fest celebrado en julio en esta ciudad. Además, en el 2016 obtuvo el título del Campeonato Panamericano de Shotokan Karate Do, celebrado en Temuco, Chile.

    El niño recibió 1,000 dólares por parte del Presidente Municipal, junto con los funcionarios que ostentan el cargo de secretario del ayuntamiento, secretario técnico, administrador de la ciudad, oficial mayor, tesorero, director de Ecología, director de Centros Comunitarios y director de Obras Públicas.

    Además otorgaron 12,500 pesos los regidores Juana Reyes, Martha Leticia Reyes, Irma Celia Medrano, María del Rosario Valadez, Margarita Peña, Jacqueline Armendariz, Carlos Ponce, José Ubaldo Solís, Pablo Arana, Alfredo Seáñez, María del Carmen Moreno, Laura Yaneli Rodríguez, Seidy Medina y Laura Tapia.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto