Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 11:37

    Adecuaciones a la convocatoria para elección del Deportista del Año

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Comision Deportista del Ano 2018

    Ciudad Juárez, Chih. – El día de ayer, jueves se llevó a cabo la reunión previa para la elección del Deportista del Año 2018, en donde se efectuaron las adecuaciones y acuerdos a la convocatoria correspondiente, con la participación activa de destacados periodistas deportivos de la región fronteriza que fungirán como jueces calificadores.

    - Publicidad - HP1

    La regidora de la Comisión del Deporte y Cultura Física del Ayuntamiento de Ciudad Juárez, María del Rosario Valadez Aranda, dio a conocer que la reunión fue fundamental para transparentar el proceso de elección del Deportista del Año, el Talento Deportivo, y el Deportista Paralímpico, así como de los ganadores de las distintas categorías, con las modificaciones y aclaraciones respectivas, para la emisión de la convocatoria el próximo 12 de noviembre.

    “Ya haciendo pública la convocatoria, es muy difícil hacerle cambios a la misma, por eso las reuniones de trabajo son importantes”, dijo.

    Explicó que uno de los principales acuerdos, fue el punto en el que se definió que todos los atletas que sean registrados, y que hayan tenido logros significativos a nivel nacional e internacional representando a México, podrán participar en la elección del Deportista del Año que se hará acreedor a un premio de 25 mil pesos.

    Expuso de igual forma, que en caso de no quedar los deportistas en la elección anterior, podrán hacerlo en la relativa al Talento Deportivo, y Deportista Paralímpico, según sea el caso. Así como también en las diferentes categorías en las que se hayan registrado.

    Destacó que la convocatoria es abierta para todos los deportistas habrán de ser propuestos por las Ligas Municipales Deportivas de Ciudad Juárez, asociaciones o entrenadores.

    Finalmente, puntualizó que se les va a solicitar que en el currículum, se indiquen los logros obtenidos durante el año con participaciones federadas y lo más sobresaliente del 1 de octubre del 2017 hasta el 9 de noviembre del 2018, toda vez que la recepción concluirá el próximo 12 de noviembre, y la elección será el 16 de noviembre.

    Cabe hacer mención que las actividades, fueron encabezadas por la regidora de la Comisión del Deporte y Cultura Física del Ayuntamiento de Ciudad Juárez, María del Rosario Valadez Aranda; el director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, Francisco Javier Ibarra Molina; y Erika Guardado de la Coordinación de Deporte Federado; además de los representantes de Televisa, Multimedios, XEJ TV y Juárez Hoy, Diario de Juárez, Radio Deportiva, Periódico El Mexicano, Radio México, Canal 44 y MEGA Radio.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Operará de manera habitual servicio de recolección de basura en Días Santos

    El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Limpia informa que el servicio...

    ¿Quiénes son los morenistas que se pudieran quedar sin la reelección?

    Los involucrados en la controversia por la denuncia de violencia política de género, interpuesta...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto