Adecuaciones a la convocatoria para elección del Deportista del Año

By on 12/10/2018

Ciudad Juárez, Chih. – El día de ayer, jueves se llevó a cabo la reunión previa para la elección del Deportista del Año 2018, en donde se efectuaron las adecuaciones y acuerdos a la convocatoria correspondiente, con la participación activa de destacados periodistas deportivos de la región fronteriza que fungirán como jueces calificadores.

La regidora de la Comisión del Deporte y Cultura Física del Ayuntamiento de Ciudad Juárez, María del Rosario Valadez Aranda, dio a conocer que la reunión fue fundamental para transparentar el proceso de elección del Deportista del Año, el Talento Deportivo, y el Deportista Paralímpico, así como de los ganadores de las distintas categorías, con las modificaciones y aclaraciones respectivas, para la emisión de la convocatoria el próximo 12 de noviembre.

“Ya haciendo pública la convocatoria, es muy difícil hacerle cambios a la misma, por eso las reuniones de trabajo son importantes”, dijo.

Explicó que uno de los principales acuerdos, fue el punto en el que se definió que todos los atletas que sean registrados, y que hayan tenido logros significativos a nivel nacional e internacional representando a México, podrán participar en la elección del Deportista del Año que se hará acreedor a un premio de 25 mil pesos.

Expuso de igual forma, que en caso de no quedar los deportistas en la elección anterior, podrán hacerlo en la relativa al Talento Deportivo, y Deportista Paralímpico, según sea el caso. Así como también en las diferentes categorías en las que se hayan registrado.

Destacó que la convocatoria es abierta para todos los deportistas habrán de ser propuestos por las Ligas Municipales Deportivas de Ciudad Juárez, asociaciones o entrenadores.

Finalmente, puntualizó que se les va a solicitar que en el currículum, se indiquen los logros obtenidos durante el año con participaciones federadas y lo más sobresaliente del 1 de octubre del 2017 hasta el 9 de noviembre del 2018, toda vez que la recepción concluirá el próximo 12 de noviembre, y la elección será el 16 de noviembre.

Cabe hacer mención que las actividades, fueron encabezadas por la regidora de la Comisión del Deporte y Cultura Física del Ayuntamiento de Ciudad Juárez, María del Rosario Valadez Aranda; el director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, Francisco Javier Ibarra Molina; y Erika Guardado de la Coordinación de Deporte Federado; además de los representantes de Televisa, Multimedios, XEJ TV y Juárez Hoy, Diario de Juárez, Radio Deportiva, Periódico El Mexicano, Radio México, Canal 44 y MEGA Radio.

Deja un comentario:

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.

Síguenos en nuestras redes sociales.

You must be logged in to post a comment Login