Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 2:14

    Abiertas inscripciones para carreras ciclistas del Festival de Ciclismo 2017

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Anuncian que para este sábado 1º de julio, iniciará el Festival del Ciclismo 2017, con la carrera competitiva “Gran Fondo Sushigada” y la “Vuelta a Juárez” recreativa.

    Oscar Chávez, Comisario nacional de Ciclismo, dio a conocer que las actividades se llevarán a cabo a partir de las 7 de la mañana, con la participación de alrededor de 300 ciclistas de esta localidad.

    - Publicidad - HP1

    Dijo que con el apoyo del Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal del Deporte y la Dirección General de Tránsito, la carrera iniciará en el cruce del Boulevard Juan Pablo II y calle Costa Rica hasta el Boulevard independencia, continuando por la Carretera Casas Grandes, recorriendo el Camino Real, para finalmente retomar el Boulevard Norzagaray y concluir en la meta.

    Dijo la categoría de Primera Fuerza tiene un recorrido de 83 kilómetros, Segunda Fuerza 57 y la de veteranos y femenil 44 km. En tanto, la categoría de 60 y más, así como principiantes 31 kilómetros.

    “Este es un evento muy grande, con más de 250 corredores y una gran premiación de a repartir de 45 mil 500 pesos en efectivo en para las categorías competitivas”, aseveró.

    Agradeció finalmente el apoyo de las autoridades del Gobierno Municipal y a diversos grupos de motociclistas de Ciudad Juárez, toda vez que para la organización de un evento de esta naturaleza, requiere de hidratación, logística para salvaguardar a todos los participantes.

    Mencionó que este es el tercer año consecutivo que se realiza el Festival de Ciclismo, y que en esta ocasión ya pasó a ser un evento estatal, impulsándolo a otro nivel con mejores competidores.

    Por lo anterior, refirió que en todas las tiendas de ciclismo de la localidad, continúan abiertas las inscripciones para que aseguren su lugar quienes deseen participar.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto