Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 3:36

    Volará Viva Aerobus todos los días su ruta Bajío-Ciudad Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Viva Aerobus, la aerolínea de ultra-bajo costo de México, anunció que a partir de noviembre incrementará el número de frecuencias en su ruta Bajío – Ciudad Juárez, transitando de 4 a 7 vuelos a la semana, ofreciendo así un vuelo diario.

    Este aumento atiende las necesidades de la creciente demanda de pasajeros que viajan entre ambos destinos, tanto por negocios como por placer, refrendando la misión de la aerolínea por fortalecer una amplia y accesible red de conectividad. Este este sentido, este noviembre la ruta cumple 4 años de servicio, y con una tendencia al alza, habiendo iniciado en el 2014 con tan sólo 3 vuelos a la semana.

    - Publicidad - HP1

    De hecho, en este primer semestre del año, Viva Aerobus reportó un incremento del 34% en esta ruta en comparación con los primeros seis meses del 2017, habiendo transportado hasta el momento a más de 30 mil pasajeros. Tales resultados son reflejo de la preferencia de los viajeros por una propuesta de valor que combina un servicio enfocado en el cliente, una de las flotas más jóvenes del mundo y las tarifas más competitivas.

    “Estamos orgullosos de ofrecer a nuestros clientes más y mejores opciones de vuelo. En el primer año de operación en el que volemos a diario esta ruta, pondremos a disposición de los pasajeros un 98% más de asientos, lo que significa más de 135 mil lugares a precios inigualables. Ello también es muestra de nuestro compromiso con estos destinos, pues impulsamos el tráfico de pasajeros generando nuevas oportunidades de desarrollo turístico y económico en ambas regiones”, indicó Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus.

    Estas frecuencias adicionales refuerzan el liderazgo de Viva Aerobus en Ciudad Juárez, siendo la aerolínea colíder con el mayor número de destinos desde esta importante ciudad del estado de Chihuahua, volando a Cancún, Ciudad de México, Guadalajara, León y Monterrey. Asimismo, Viva Aerobus continúa ampliando su presencia en Guanajuato desde donde ya vuela a Cancún, Ciudad Juárez, Monterrey y Tijuana.

    Los vuelos son operados por aeronaves Airbus A320, que forman parte de una de las flotas más jóvenes de la región integrada por 26 aviones, atendiendo una red de 95 rutas a 41 destinos.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto