Producirán serie sobre viajes turismo sustentable en México

By on 01/10/2018

Ciudad Juárez, Chih. – Por medio del proyecto “La vuelta a México”, apoyado por el Buró de Convenciones, el grupo Livre, conformado por un grupo de jóvenes profesionistas, recorrerá el país para demostrar que otra forma de turismo es posible.

Alexander Díaz, Eric Prieto y René Luna fueron los encargados de dar a conocer su proyecto, además de anunciar una serie de trece episodios producida por el actor Jaime Jiménez Pons.

“La vuelta a México” pretende recorrer 17 destinos dentro del país, entre los que destacan Creel, Sayulita, Zihuatanejo, Puerto Escondido, San Cristóbal de las Casas, Real de Catorce, hasta finalizar en Monterrey.

Bajo el concepto de “Plungers”, once personas saldrán de Juárez con la intención de conocer más a fondo las culturas de los pequeños pueblos de México, así como la gastronomía, de modo que quedarán “sumergidos” durante su viaje.

La serie tendrá la intención de producirse y después venderse a alguna plataforma de streaming, canal de televisión o se compartirá por redes sociales, para demostrar que hay una forma más “humana y genuina” de conocer el país.

“Aventura experimental y retadora”, definió el concepto Eric Prieto, un antropólogo que participará en el proyecto.

Deja un comentario:

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.

Síguenos en nuestras redes sociales.

You must be logged in to post a comment Login