Inaugura Viva Aerobus su nueva ruta Chihuahua-Cancún

By on 28/04/2018

Ciudad de México – Viva Aerobus, la aerolínea de ultra bajo costo de México celebró el estreno de su nueva ruta Chihuahua-Cancún, resultado de su compromiso por ampliar una conectividad aérea de México a los mejores precios del mercado.

La ceremonia contó con la presencia de Gerardo Vidales Sandoval, Subdirector de Turismo de la Dirección de Desarrollo de Económico y Turístico del Municipio de Chihuahua, Hugo Hernández, Administrador del Aeropuerto Internacional de
Chihuahua y Yuri Salinas, Director de Relaciones Institucionales de Viva Aerobus, entre otras autoridades y representantes de la empresa. Los funcionarios realizaron el clásico corte de listón en el Aeropuerto Internacional General Roberto Fierro Villalobos a manera de inauguración de una nueva alternativa de vuelo de ultra bajo costo.

“Con Viva Aerobus los pasajeros gastan menos y disfrutan más. A partir del ahorro en su boleto de avión pueden extender su estadía o realizar más actividades. Así, nos convertimos en aliados estratégicos para el desarrollo regional en ambos destinos. Nuestra distintiva oferta, que combina precios inigualables y un servicio de calidad, impulsa el turismo”, señaló Yuri Salinas.

Viva Aerobus ofrece un vuelo a la semana de esta nueva ruta (sábados) a precios que inician desde los $1,098 pesos, ofreciendo más de 19,000 asientos durante el primer año de operaciones.

De esta manera, Viva Aerobus fortalece su presencia en Chihuahua, entidad desde donde ofrece rutas a 4 destinos. Asimismo, refuerza su liderazgo en Cancún, ciudad desde la que despega a 14 destinos nacionales y 3 internacionales.
Esta nueva ruta responde a la creciente preferencia y confianza de los pasajeros en ambas ciudades. En el primer trimestre de 2018, Viva Aerobus reportó un crecimiento del 28% en el tráfico de pasajeros desde/hacia el Aeropuerto
Internacional de Cancún y un incremento del 9% en el tráfico de pasajeros desde/hacia el Aeropuerto Internacional de Chihuahua, en comparación con el primer trimestre 2017.

Estas cifras se suman al constante y extendido crecimiento que ha logrado Viva Aerobus en toda su red aérea, habiendo transportado, este primer trimestre de 2018, a más de 2.1 millones de pasajeros, lo que representa un incremento del
30% respecto al mismo periodo del 2017. Los pasajeros pueden adquirir sus boletos en el sitio oficial de Viva, en VivaTiendas, llamando al Call Center (LADA sin costo) 0181 82 150 150 o en los puntos de venta de las empresas de Grupo
IAMSA como son Omnibus de México, ETN, TAP, Primera Plus, Aers, TMT Caminante, La Línea y Autovías.

Deja un comentario:

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.

Síguenos en nuestras redes sociales.

You must be logged in to post a comment Login