Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 9:13

    Fita 2013: Concluye Exitosamente El Reto Tarahumara 2013

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    – Tres días, más de 600 participantes y con saldo blanco

    El “Reto Tarahumara” en Guachochi llegó a su fin. Luego de tres días intensos de actividad a través de la Sierra Tarahumara, más de 600 participantes disfrutaron de este fascinante recorrido dentro del Festival Internacional Turismo de Aventura Chihuahua 2013.

    - Publicidad - HP1

    La “Ruta de las Aguas” fue el escenario que los riders recorrieron en el último día de actividades, la cual consistió en introducirse en lo más recóndito de la sierra en un intrépida aventura repleta de obstáculos con el vital liquido.

    El paisaje en Rochiachi fue el primer punto donde los participantes sudaron la gota gorda para superar el reto al descender por la Cascada del Salto Chico, para después continuar con la travesía y finalizar la ruta en Tónachi, donde la vista de la Cascada del Salto Grande fue la panorámica que gozaron los presentes al degustar los alimentos que la comunidad les ofreció.

    Durante la travesía se contó con la participación de más de 600 corredores provenientes de 12 entidades de la República Mexicana y del sur de Estados Unidos, con la destacable presencia femenina y de niños que en todo momento acompañaron a los intrépidos.

    Franco Chaparro, organizador del “Reto Tarahumara” expresó su alegría al finalizar las actividades ya que se contó con saldo blanco, “fue un evento 100 por ciento familiar. La participación de los niños y niñas con sus padres, andar en moto con la familia es increíble”.

    Destacó el deportista la participación de mujeres en moto, fueron unas 60 aproximadamente. “La ruta creció demasiado este año, superó las expectativas y el año que entra estaremos mejor preparados”.

    Asimismo apuntó que cada ruta es única y que la experiencia de los participantes fue sensacional, “cada ruta tiene su propia ciencia y las personas quedaron maravilladas, los obstáculos son naturales, nosotros no hacemos ningún obstáculo.

    Resalta siempre en estos eventos la amistad y el compañerismo, ayudándonos unos a otros. “Solamente viniendo a este tipo de eventos los pueden vivir”, concluyó Chaparro.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Recuperan los cadáveres de dos de los seis latinos desparecidos por colapso de puente en Baltimore

    Triste noticia en Baltimore, EE. UU.: dos cadáveres encontrados en el puente Francis Scott Key. Nuestras condolencias a las familias afectadas. #Baltimore #Tragedia

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto