Centro histórico de Ciudad Juárez atractivo turístico para el 2019

By on 12/11/2018
Centro Histórico de Ciudad Juárez

Ciudad Juárez, Chih. – El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, anunció que para el próximo año se trabajará en varios proyectos que no solamente serán en mejora del centro histórico, sino que además, convertirán esta zona en un atractivo turístico para los juarenses y extranjeros.

A través de una entrevista, señaló que el Gobierno Municipal estará laborando en generar velarias en un área del centro.

Dijo que estas cubiertas que protegen de los rayos solares, se pretenden colocar desde el monumento de “JRZ” (avenida Juárez), hasta los arcos (calle Noche Triste), con el objetivo de brindar protección a quienes realizan exposiciones de arte. Este espacio podrá ser controlado por el Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez.

Con esto, indicó, se busca que vaya acorde al proyecto de Paseo de las Luces que se desarrollará por toda la avenida Juárez.

“Queremos mejorar el centro para que los juarenses lo visiten más, que sea otro punto de atracción, un atractivo turísticamente para los norteamericanos y esto ocurrirá el próximo año”, indicó el Alcalde.

Dijo que el primer cuadro de la ciudad ya se encuentra totalmente limpio, por lo que se irá avanzando en el resto de la zona y a la par se buscarán espacios adecuados y dignos para que los comerciantes ambulantes puedan ofrecer sus productos.

Deja un comentario:

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.

Síguenos en nuestras redes sociales.

You must be logged in to post a comment Login