Se une Chihuahua en apoyo a la caravana de migrantes

By on 21/11/2018

Chihuahua, Chih. – Como parte de la convocatoria que el Gobierno del Estado lanzó, a través de su página de internet, para sensibilizar y solidarizarse con la Caravana de Migrantes, la Asociación Civil México Amigo de los Migrantes, se realizó el primer donativo a la Casa del Migrante.

“El apoyo consistió en una dotación de leche en polvo y pañales para infantes por su condición de descuido y falta de apoyo en su estadía en los Puentes Internacionales”, explicó Jorge Muñoz, de Diagnóstico Social de la Subsecretaría de Desarrollo Social de la Frontera Norte.

Se firmó el compromiso de, a través de la empresa atracciones Calderón, destinar un porcentaje de cada boleto vendido para hacer frente a estas necesidades.

“El apoyo seguirá mientras dure la contingencia de nuestros hermanos centroamericanos que vienen en busca del sueño americano”, dijo Muñoz.

Para poder unirse a este apoyo debe entrar a la página de Chihuahua Solidario y registrar los servicios y actividades que pone a disposición de manera voluntaria para las familias, niños, niñas y adolescentes, mujeres y hombres adultos, dando un espacio de esperanza y calidez a estas personas en su trayecto.

Deja un comentario:

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.

Síguenos en nuestras redes sociales.

You must be logged in to post a comment Login