Recibe destacada juarense Presea Fray García de San Francisco

By on 10/12/2018

Ciudad Juárez, Chih. – A nombre del Cabildo y la comunidad fronteriza, el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez agradeció y reconoció públicamente a la ciudadana Mónica Alicia Juárez Correa, ganadora de la Presea Fray García de San Francisco por su labor a favor de la ciudadanía juarense.

El galardón le fue entregado de manos del Alcalde durante la Sesión Solemne de Cabildo, celebrada en el Centro Municipal de las Artes.

La entrega de este galardón se llevó a cabo en el marco del 359 aniversario de la fundación de la Misión de Nuestra Señora de Guadalupe de los Indios Mansos del Paso del Río del Norte, hoy Ciudad Juárez.

La ciudadana Mónica Alicia Juárez Correa, recibió este premio como un reconocimiento a su destacada labor en la comunidad, por su activismo cultural, labor en la docencia y la comunicación.

En este evento el Alcalde también entregó un reconocimiento al Café y Taller Literario Búhos y al Ateneo Fronterizo, ganadores del tercer y segundo lugar de la Presea Fray García de San Francisco, respectivamente.

El secretario del Ayuntamiento, Roberto Rentería Manqueros dió lectura al Acta de Fundación de la Misión de Nuestra Señora de Guadalupe, mientras que la historia de la Presea fue narrada por el regidor Enrique Torres Valadez, coordinador de la Comisión de Nomenclatura y Monumentos.

Al evento acudieron todos los regidores y funcionarios que integran el Cabildo, así como servidores públicos del Gobierno Municipal e invitados especiales.

Deja un comentario:

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.

Síguenos en nuestras redes sociales.

One Comment

  1. VD Juarez

    VD Juarez

    12/12/2018 at 8:44 am

    Que no se le ocurra a doña Alicia un día cuestionar a este mafioso porque le suelta a sus perros de sspm

You must be logged in to post a comment Login