Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 18:03

    Premiará IMIP a mejores fotógrafos durante el Concurso de Fotografía Urbana Juarense 2018

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Los fotógrafos profesionales y aficionados, que deseen participar en la XVIII edición del Concurso de Fotografía Urbana Juarense, tienen hasta el próximo 20 de noviembre para enviar su material.

    La convocatoria emitida por el Gobierno Municipal 2018-2021, a través del Instituto Municipal de Investigación y Planeación (IMIP), en coordinación con el Instituto Para la Cultura de Juárez y la Alianza Francesa, hace la invitación a personas de todas las edades, mexicanas o extranjeras, para que capturen en una imagen la esencia de ser juarense.

    - Publicidad - HP1

    La temática se divide en “Convivencia en espacios públicos”, “Paisajes de Ciudad Juárez”, “Formas de movilidad urbana”, “Expresiones urbanas” y “Patrimonio histórico”, además de que los requisitos para ambas categorías indican que las fotografías pueden ser a color o blanco y negro, digital o análoga, presentarse impresas y en formato digital.

    Las fotografías se entregarán en la recepción del IMIP, ubicado en la avenida Benjamín Franklin y Estocolmo 4185, colonia Progresista, Circuito PRONAF, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde, en un sobre cerrado con los datos del participante inscritos al frente: nombre, dirección, teléfono y correo electrónico. Además, cada fotografía deberá contener al reverso: una etiqueta con un seudónimo del participante y título de la fotografía.

    Los ganadores podrán obtener hasta 11 mil pesos, mientras que la ceremonia de premiación se llevará a cabo el viernes 30 de noviembre de 2018 a las 7 de la noche en la Sala Audiovisual “C. Francisco Villarreal Torres” del IMIP.

    Para mayores informes sobre la convocatoria se puede consultar la página www.imip.org.mx, o bien, comunicarse al teléfono 207-3242.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Lucia Barrios, Candidata a Diputada por Distrito 06 Local (PVEM), quien nos platica de su trayectoria de vida y planes y visión para la demarcación por la cual compite. ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Reprocha Cruz Pérez Cuéllar a la Fiscalía Anticorrupción haberse metido con su familia

    “Ellos no son políticos; el político soy yo, ¿entonces porque meterse con mis hijos...

    Alcalde y funcionarios norteamericanos recorren Albergue “Kiki” Romero

    El Presidente Municipal, Martín Chaparro Payán, recibió este día a 20 funcionarios del Gobierno...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto