Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 20:27

    Niña Chihuahuense gana campeonato de Aritmética en Moscú, Rusia

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Chihuahua, Chih. – La pequeña Natalia S. Gutierrez participó, el 22 de julio pasado, en el Campeonato Internacional Aloha Mental Arithmetic celebrado este año en Moscú, Rusia; a lado de 480 niños de 17 países resultando campeona en su categoría.

    El Campeonato fue celebrado en el World Trade Center de la Ciudad de Moscú, Rusia con la participación de 17 países y 480 niños compitiendo en  18 categorías.

    - Publicidad - HP1

    En la mecánica del campeonato se deben resolver un total de 70 operaciones en 5 minutos o menos, obviamente quienes resuelvan en menor tiempo ocupan las mejores posiciones.

    La pequeña titán Chihuahuense, Natalia, fue capaz de resolver las operaciones antes que nadie, haciéndose acreedora al título de campeona mundial en su categoría.

    En un mensaje escrito a mano, en el reverso de una fotografía, agradece el apoyo recibido para cumplir con su empresa y regresar victoriosa a quienes confiaron en ella:

    Gran Logia Cosmos:
    Gracias a su apoyo pude ir a Rusia y representar a México en el concurso de Aloha (calculo mental) y gané Campeón Mundial en mi categoría.
    Muchísimas gracias.
    Natalia S.

    *Fotografías tomadas de YouTube. Aloha Intenational

    la cantera

    La Cantera. Es un espacio de difusión pública sobre el librepensamiento, las buenas costumbres y para la preservación del pensamiento masónico moderno, bien sea masonería simbólica o filosófica; escocesa, yorkina o mexicana; o la obra filantrópica de Shriners o de Widow Sons; todo en este lugar.

    Cualquier contribución editorial o comentario puede enviarla a nuestro correo electrónico.


    Las opiniones expresadas por los columnistas en la sección Plumas, así como los comentarios de los lectores, son responsabilidad de quien los expresa y no reflejan, necesariamente, la opinión de esta casa editorial.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...

    Considera Secretario de Salud de Chihuahua un retroceso adherirse al IMSS-Bienestar

    Adherirse al IMSS-Bienestar representaría un retroceso en el sistema de salud del estado, ya...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto