Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 2:18

    Más de 4 mil visitantes al BiblioAvión desde su apertura

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Desde su apertura el 13 de diciembre pasado, el BiblioAvión ha sido visitado por más de 4 mil personas, convirtiendo el lugar en un atractivo paseo familiar de carácter lúdico y educativo.

    La directora de Educación del Municipio, Martha Beatriz Córdova Bernal, informó que los fines de semana son los días que más personas acuden con sus hijos para que conozcan la instalación.

    - Publicidad - HP1

    El día que se contó con mayor cantidad de visitantes fue el domingo 30 de diciembre con una afluencia de 535 personas quienes fueron atendidos por las “Biblioaeromozas” para hacer de la visita una experiencia agradable.

    Los niños y jóvenes han ingresado a las plataforma educativa que cuenta con la biblioteca digital ya que independientemente que se encuentren de vacaciones escolares, la biblioteca virtual tiene acceso a innumerables temas de interés, como los recorridos desde la computadora a museos del mundo.

    El horario del BiblioAvión es de lunes a viernes de 8 de la mañana a 6 de la tarde y sábados y domingos de 10 de la mañana a 5 de la tarde.

    El acceso es gratuito, y se informa que al reinicio del ciclo escolar, las visitas entre semana serán agendadas solo a las escuela y fines de semana al público en general, por lo que se invita a los padres de familia a acudir durante esta temporada vacacional.

    El BiblioAvión se encuentra ubicado en avenida Heroico Colegio Militar y Moctezuma, en el Parque Público El Chamizal.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto