Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 18, 2024 | 21:20

    Invitan a Rodada Navideña para apoyar a Santa Bombero

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Con el propósito fundamental de contribuir con Santa Bombero en la colecta de juguetes para niños y niñas de esta frontera, ciclistas de esta frontera realizarán el miércoles 19 de diciembre la Rodada Navideña 2018.

    Susana Laredo Molinar, directora de la organización “MTB + Causa” y Rodada Navideña , manifestó que con el apoyo del Gobierno Municipal Independiente encabezado por el alcalde Armando Cabada Alvídrez, a través de la Dirección General de Tránsito y el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, por tercer año consecutivo se realizará el evento, con la participación de más de 250 ciclistas de la región fronteriza.

    - Publicidad - HP1

    Dijo que el miércoles 19 de diciembre en punto de las 5 de la tarde, arrancarán el recorrido en Fiesta Park por la Avenida de la Raza con rumbo a la Avenida Plutarco Elías Calles hasta la Plaza de la Mexicanidad, para dirigirse a la Estación de Bomberos # 1, y de vuelta por las avenidas Heroico Colegio Militar, Adolfo López Mateos hasta la Avenida de la Raza y concluir de nueva cuenta en Fiesta Park, donde van a realizar un convivio y rifas de vinos, pavos y accesorios para bicicletas, para todos los participantes.

    Expuso que además de la entrega de más de 300 juguetes nuevos a Santa Bombero, se realizará la donación de 25 bicicletas nuevas a igual número de niños y niñas de la Asociación “Creando Lazos de Amor”.

    Puntualizó que la Rodada Navideña 2018 tendrá mucha seguridad, y será encabezada por un camión del Departamento de Bomberos, con el apoyo de ciclistas de la Cruz Roja Mexicana, Scout´s de bicicletas que tienen experiencia en rodadas nocturnas, y que todos los participantes deberán ser mayores de 12 años de edad.

    Informó que los más pequeños que vayan disfrazados de duendes podrán permanecer gratuitamente en los juegos de Fiesta Park, en tanto concluye el recorrido. Posteriormente continuarán con un concurso y entrega de premios a los mejores disfraces con motivo de las fiestas decembrinas.

    “La inscripción es un juguete nuevo para cada participante. Se les entregará un gorro navideño con luces y tendrán derecho a la rifa de regalos”, indicó.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:30:48

    EL PODCAST | Raul Ruiz: NoMamesPancho (ep. 027)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el abogado y comunicador Raúl Ruiz. Descubre cómo Raúl Ruiz se convirtió en un maestro del storytelling y la prospectiva en este imperdible episodio, que promete segunda parte...
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Presenta MAHCH “The Midnight Mictlán” inmersivo

    Si estás cansado de la cotidianidad y quieres experimentar lo que es el concepto...

    Realizarán este martes caravana de Parral a Chihuahua en favor de César Duarte

    Entregarán participantes una petición a la magistrada presidenta para que otorgue al ex gobernador...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto