Inicia recepción de propuestas para obtener la Presea Fray García de San Francisco

By on 23/10/2018
Enrique Torres Valadez / Regidor PAN

Ciudad Juárez, Chih. – A partir de este lunes se podrá proponer candidatos para obtener la Presea Fray García de San Francisco con la que se reconoce las aportaciones de personas físicas o morales que han destacado en su servicio a la comunidad, así lo informó el coordinador de la Comisión de Nomenclatura y Monumentos, Enrique Torres Valadez.

Acompañado de las integrantes de la Comisión, las regidoras Mónica Patricia Mendoza Ríos y Silvia Sánchez Márquez, invitaron a la comunidad a entregar las propuestas incluyendo los datos generales del candidato y del tercero que lo propone, currículum del candidato, historia de la asociación (en caso de proponer a un organismo social), resumen de méritos a reconocer.

A partir de este día se reciben las propuestas, finalizando el 9 de noviembre, para dar paso al día 12 de noviembre a la resolución del Consejo Consultivo de Nomenclatura y Monumentos quienes definirán el primero, segundo y tercer lugar.

Al primer lugar se le otorgará la Presea, al segundo y tercer lugar, placa conmemorativa, en evento que se realizará el 8 de diciembre en el Centro Municipal de las Artes, como parte de los festejos por el 359 aniversario de la Fundación de Ciudad Juárez.

Las propuestas se reciben de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde en las oficinas del Regidor Enrique Torres Valadez, ubicadas en el tercer piso, ala sur de la Unidad Administrativa “Benito Juárez”.

La regidora Mónica Mendoza expresó que se trata del mayor reconocimiento que otorga el Ayuntamiento a un ciudadano que destaque por su labor o a una institución que marca la diferencia por su labor en mejorar las condiciones de vida de sus usuarios.

La Presea Fray García de San Francisco 2017 fue otorgada a APROCANCER por sus aportaciones a la promoción de la salud de sus usuarios.

Los regidores pusieron a disposición la línea telefónica 737 00 00, extensión 70605 para esclarecer dudas sobre las propuestas e invitaron a no dejar pasar la oportunidad, ya que esta recepción de propuestas, insistieron, finaliza el 9 de noviembre del presente año.

Deja un comentario:

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.

Síguenos en nuestras redes sociales.

You must be logged in to post a comment Login