Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 1:21

    Fechac presenta informe de actividades 2017

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – El Consejo Juárez, de la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A. C. rindió su Informe de Actividades 2017, ante más de 200 representantes de los sectores público, privado y social.

    Indicó que en dicho periodo, se destinaron más de 150 millones de pesos para impulsar 85 proyectos sociales.

    - Publicidad - HP1

    Asimismo, informó que financió los proyectos de 37 organizaciones de la sociedad civil y sumó esfuerzos con 48 instituciones; logrando así crear 85 alianzas estratégicas con entes como USAID, Gobierno Municipal de Juárez, Tec de Monterrey, Ruba, Fundación Ienova, International Youth Foundation, Aeroméxico, Fletes Sotelo, Cibeles, Fundación Caaarem, Embajada de Estados Unidos en México y NFL, entre otros.

    El evento, efectuado en las instalaciones de Fechac, fue encabezado por Gilberto Cueva Pizarro, presidente del Consejo Juárez de Fechac; Héctor Jurado Sánchez, presidente del Consejo Directivo; Martín Alonso Cisneros, Consejo Coordinador Empresarial; Alejandro Loaeza Canizales, en representación del alcalde; y Ramón Galindo Noriega, subsecretario de Gobierno del Estado en Juárez.

    Se dio a conocer que a escala estatal la inversión fue de 236 millones de pesos para cofinanciar 475 proyectos sociales.

    “Fechac es una maquinaria que suma los esfuerzos del gobierno, el empresariado y las asociaciones civiles para beneficiar a los chihuahuenses que más lo necesitan. Tenemos más de 20 años lográndolo con transparencia, por ello la importancia de cada año invitar a los representantes de dichos sectores para rendirles cuentas y decirles que hacemos juntos”, comentó Cueva Pizarro.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto