Exitosa exhibición de 300 Mustangs en Parque Central

By on 01/10/2018

Ciudad Juárez, Chih. – Como parte del festejo de su séptimo aniversario, Mustang Cruise realizó en las instalaciones del Parque Central la exhibición de 300 autos Mustang.
Con la asistencia de más de 300 personas, la exhibición inició a partir de las 12 del mediodía con venta de antojitos y música.

En este evento, que se organiza una vez al año, participó el club de autos Mustang de exhibición “American Legend”, que tiene 10 años haberse fundado.

Mustang Cruise hizo un recorrido por la ciudad que terminó en la exposición de estos autos en el Parque Central y que permitió la convivencia familiar.

El subsecretario de Desarrollo Social de la Frontera Norte, Ramón Galindo, platicó y convivió con los asistentes y los invitó a seguir haciendo suyas estas instalaciones.

“Al rescate del Parque Central, un proyecto impulsado por el Gobierno del Estado que tiene el objetivo de remodelar y reforestar las áreas verdes de uno de los pulmones de Ciudad Juárez: Parque Central Poniente y que se centra también en el trabajo en pro de las familias juarenses con el apoyo e impulso de diversas actividades como esta”, concluyó.

Deja un comentario:

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.

Síguenos en nuestras redes sociales.

You must be logged in to post a comment Login