Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 20:41

    Encienden el árbol navideño mas alto de Juárez en el Parque Central

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Parque Central Ramon Galindo Navidad 2018

    Ciudad Juárez, Chih. – Con el encendido del Árbol Navideño más alto de Ciudad Juárez (de 21 metros de altura), la villa navideña, así como infinidad de actividades culturales y recreativas, la Subsecretaría de Desarrollo Social de la Frontera Norte dio arranque este domingo 9 de noviembre con el programa Navidad en el Parque Central para todas y todos los juarenses.

    - Publicidad - HP1

    Con venta de artículos navideños, antojitos, música a cargo de la rondalla del Colegio de Bachilleres, teatro, títeres para niños, la villa navideña y el encendido del árbol, más de seis mil asistentes convivieron y se divirtieron en las instalaciones del Parque Central.

    “Cuando decimos feliz Navidad lo que queremos decir es ojalá que estés bien, que la pases bien, que celebres este cumpleaños de Jesucristo en compañía de tu familia, en paz, con ánimos y esperanza, alegría. Cuando decimos feliz Navidad queremos mandar un buen deseo a todos nuestros amigos y familiares, vecinos, a quienes están a nuestro alrededor y, también, a los que no están. Por esto, hoy a nombre del gobernador, Javier Corral, y del secretario, Víctor Quintana, a nombre de este gran equipo de la Secretaría de Desarrollo quiero desearles que pasen una muy feliz Navidad”, dijo el subsecretario de Desarrollo Social de la Frontera Norte, Ramón Galindo.

    El subsecretario aprovechó para agradecer a todas las personas e instituciones que apoyaron para la elaboración de Navidad en el Parque Central que seguirá con actividades todos los días hasta el 21 de diciembre en que se concluirá esta fiesta navideña con una megaposada en donde se entregarán más de 10 mil bolos para las y los niños.

    “Esta es una fecha de unión, de abrazar, de tolerar y de convivir. Para que recordemos que estos tiempos son de tolerancia, amor, humildad, de solidaridad, de ayudarnos unos a los otros”, añadió.

    Asimismo, explicó sobre los diferentes programas sociales orientados a los ciudadanos, a gente que tiene grandes necesidades y grandes talentos y que puede aprovechar para expresiones artísticas y productivas.

    “Acudan con nosotros. Lo hacemos con mucho gusto. A nombre de Javier Corral quiero darles un abrazo y desearles una muy feliz navidad”, concluyó.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto