Encienden el árbol navideño mas alto de Juárez en el Parque Central

By on 10/12/2018

Ciudad Juárez, Chih. – Con el encendido del Árbol Navideño más alto de Ciudad Juárez (de 21 metros de altura), la villa navideña, así como infinidad de actividades culturales y recreativas, la Subsecretaría de Desarrollo Social de la Frontera Norte dio arranque este domingo 9 de noviembre con el programa Navidad en el Parque Central para todas y todos los juarenses.

Con venta de artículos navideños, antojitos, música a cargo de la rondalla del Colegio de Bachilleres, teatro, títeres para niños, la villa navideña y el encendido del árbol, más de seis mil asistentes convivieron y se divirtieron en las instalaciones del Parque Central.

“Cuando decimos feliz Navidad lo que queremos decir es ojalá que estés bien, que la pases bien, que celebres este cumpleaños de Jesucristo en compañía de tu familia, en paz, con ánimos y esperanza, alegría. Cuando decimos feliz Navidad queremos mandar un buen deseo a todos nuestros amigos y familiares, vecinos, a quienes están a nuestro alrededor y, también, a los que no están. Por esto, hoy a nombre del gobernador, Javier Corral, y del secretario, Víctor Quintana, a nombre de este gran equipo de la Secretaría de Desarrollo quiero desearles que pasen una muy feliz Navidad”, dijo el subsecretario de Desarrollo Social de la Frontera Norte, Ramón Galindo.

El subsecretario aprovechó para agradecer a todas las personas e instituciones que apoyaron para la elaboración de Navidad en el Parque Central que seguirá con actividades todos los días hasta el 21 de diciembre en que se concluirá esta fiesta navideña con una megaposada en donde se entregarán más de 10 mil bolos para las y los niños.

“Esta es una fecha de unión, de abrazar, de tolerar y de convivir. Para que recordemos que estos tiempos son de tolerancia, amor, humildad, de solidaridad, de ayudarnos unos a los otros”, añadió.

Asimismo, explicó sobre los diferentes programas sociales orientados a los ciudadanos, a gente que tiene grandes necesidades y grandes talentos y que puede aprovechar para expresiones artísticas y productivas.

“Acudan con nosotros. Lo hacemos con mucho gusto. A nombre de Javier Corral quiero darles un abrazo y desearles una muy feliz navidad”, concluyó.

Deja un comentario:

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.

Síguenos en nuestras redes sociales.

One Comment

  1. Luis Fernando Ramos

    Luis Fernando Ramos

    10/12/2018 at 4:09 pm

    Haber si no me bloquean pero que CHSM Javier Corral.

You must be logged in to post a comment Login