Elige IMIP a ganadores del “Concurso de Fotografía Urbana 2018”

By on 26/11/2018

Ciudad Juárez, Chih. – El Gobierno Municipal 2018-2021, a través del Instituto Municipal de Investigación y Planeación (IMIP), eligió a los ganadores en las categorías “Profesional” y “Aficionado” de la décimo octava edición del “Concurso de Fotografía Urbana 2018”.

Roberto Mora Palacios, director del IMIP, dio a conocer que se recibieron trabajos por parte de 115 participantes, principalmente de aficionados, por lo que destacó la buena aceptación que se tuvo por parte de la ciudadanía que mediante imágenes, busca destacar distintos aspectos de Ciudad Juárez.

Destacó que el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, ha sido muy claro al invitar a los juarenses y que se unan a lo que se hace como Gobierno, destacando lo bueno de la ciudad.

Informó que el próximo 30 de noviembre, a las 7 de la noche en la Sala Audiovisual “C. Francisco Villarreal Torres” del IMIP, se realizará la ceremonia de premiación a los tres primeros lugares de cada categoría.

“Lo que hemos tratado es que se difundan imágenes representativas de Juárez, que la gente se involucre y surja la identidad”, agregó.

El pasado martes 20 de noviembre se cerró la convocatoria a los interesados, en el que se permitía la participación a fotógrafos de todas las edades, mexicanas o extranjeras y las fotografías debían incluir por lo menos alguno de los siguientes temas: La esencia de ser juarense, Convivencia en espacios públicos, Paisajes de Ciudad Juárez, Formas de movilidad urbana, Expresiones urbanas y Patrimonio histórico.

Deja un comentario:

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.

Síguenos en nuestras redes sociales.

You must be logged in to post a comment Login