Disfrutan Paseo Navideño y Fábrica de Chocolate más de 270 mil juarenses

By on 07/01/2019
Rosca de Reyes 2019

Ciudad Juárez, Chih. – Miles de familias fronterizas disfrutaron este domingo del espectacular cierre del Paseo Navideño en su edición Fábrica de Chocolate que ofreció el Gobierno Municipal a través del DIF, donde además de las atracciones completamente gratuitas, los visitantes pudieron degustar la mega rosca de Reyes de 500 metros.

Al cierre de este evento acudió el Alcalde Armando Cabada Alvídrez acompañado de su esposa, la Presidenta del DIF Alejandra Cabada, su hija Regina, así como los diversos funcionarios y regidores del Gobierno Municipal, quienes disfrutaron junto a la comunidad de las diversas actividades que ofrecidas en el Paseo Navideño.

El Alcalde destacó que más de 270 mil personas acudieron a disfrutar del Paseo Navideño durante esta temporada, el cual fue puesto en marcha para alegrar las festividades de la comunidad juarense.

En esta ocasión 85 niños y niñas encontraron en su pedazo de pan dulce una figura, la cual canjearon por una bicicleta.

Los primeros niños en recibir una de las 85 bicicletas rodadas por el DIF fueron los niños Verónica Martínez Aguilar de 10 años de edad y Kevin Garza Ávalos de 5, quienes recibieron su premio de manos del Alcalde y su esposa.

Además de los múltiples atractivos que ofreció el DIF Municipal a los asistentes del 9 de diciembre al 6 de enero, en la clausura se ofreció un espectáculo de juegos pirotécnicos y presentaciones artísticas.

Los miles de juarenses que visitaron en la noche del cierre, disfrutaron su rebanada de rosca con un vaso de delicioso champurrado.

Durante esta temporada del Paseo Navideño, el personal del DIF Municipal recibió diariamente a personas de todas las edades en las instalaciones del parque, quienes disfrutaron de los diferentes escenarios luminosos que en esta ocasión llevaron la temática del cuento de la Fábrica de Chocolate, por lo que el parque estuvo decorado con chocolates y dulces gigantescos, además de figuras navideñas inflables que permitieron a los asistentes tomarse fotografías alusivas a las fiestas decembrinas.

Los fines de semana se distribuyeron tamales, champurrado y dulces para hacer aún más placentera la estancia de los visitantes.

Además se ofreció de manera gratuita la pista de hielo, paseos en go karts, juegos mecánicos y la Casita de Santa.

La celebración se llevó a cabo en el Parque DIF, ubicado en el cruce de la avenida Heroico Colegio y calle Costa Rica.

Deja un comentario:

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.

Síguenos en nuestras redes sociales.

You must be logged in to post a comment Login