Dan a conocer premios para la guerra de bandas de rock en Centros Comunitarios

By on 13/12/2018

Ciudad Juárez, Chih. – La Gran Guerra de Bandas de Rock que se llevará a cabo el sábado 15 de diciembre a partir de las 4 de la tarde en el Centro Comunitario Francisco I. Madero, ya cuenta con la premiación para los tres primeros lugares.

El director de la dependencia, Iván Antonio Pérez Ruiz, informó que las bandas de rock que participen ofrecerán un espectáculo para todos los seguidores de este perfil musical, por lo que se les invita a acudir y a apoyar a los jóvenes.

El primer lugar obtendrá 2 mil pesos en efectivo, segundo y tercer lugar, taller de música gratuito.

Las bandas que participen podrán ser representativas de los 46 centros comunitarios y el jurado estará conformado por 3 personas quienes elegirán a los ganadores de acuerdo a su afinación y calidad de la interpretación.

El Centro Comunitario Francisco I. Madero se encuentra ubicado en calle Juan Balderas 4197, en la colonia del mismo nombre.

El espectáculo musical se extenderá hasta las 8 de la noche y se tendrá un ambiente familiar para que puedan acudir y disfrutar del rock.

La Dirección General de Centros Comunitarios cuenta con talleres dirigidos al autoempleo, deportes, artísticos y de capacitación laboral.

Deja un comentario:

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.

Síguenos en nuestras redes sociales.

You must be logged in to post a comment Login