Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 1:19

    Concluye Campanapra Extremo 2018

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -
    campanapra

    Ciudad Juárez, Chih. – Luego de tres semanas de arte urbano, teatro, baile, artes marciales, rap, actividades deportivas y juegos, esta semana concluyó el campamento de verano “Yo Soy Campanapra Extremo 2018”.

    Durante la ceremonia de clausura el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, reconoció la labor que realiza la Comisión Estatal de los Derechos Humanos al ofrecer a la población este tipo de actividades desde hace siete años.

    - Publicidad - HP1

    Dijo que por medio de los campamentos de verano logran canalizar la energía de la juventud, transformando la rebeldía en arte.

    Indicó que diversas dependencias del Gobierno Municipal encargadas de atender a la población joven ofrecieron su apoyo en algunas actividades del campamento.

    Mencionó que la CEDH ofreció además a los padres de familia la tranquilidad de que sus hijos se encontraron en un lugar seguro mientras ellos siguieron trabajando.

    Ofreció su apoyo para seguir colaborando con el campamento de verano a través de diferentes dependencias del Gobierno Municipal.

    El campamento fue desarrollado por la Comisión Estatal de Derechos Humanos y estuvo dirigida a adolescentes de 12 a 16 años, quienes viven en las colonias Anapra y Lomas de Poleo.

    En la ceremonia de clausura, los participantes demostraron las habilidades que adquirieron durante su asistencia al campamento.

    Realizaron un mural por medio de grafiti, ofrecieron una muestra de defensa personal, presentaron la obra de teatro “Yo no discrimino”, crearon una melodía en rap y ofrecieron una muestra de baile.

    Varias de las actividades del campamento se desarrollaron en las instalaciones del Centro Comunitario Anapra, además colaboraron dependencias como el DIF Municipal, Desarrollo Social y Centros Comunitarios.

    En la ceremonia de clausura estuvieron presentes el presidente de la CEDH, José Luis Armendáriz; Luis Mario Dena Torres, subsecretario de Gobierno del Estado; Graciela Espejo Alvídrez, en representación de los comerciantes de la Zona Centro; Karen Álamo, directora del Museo La Rodadora; Marisa Cardona, de Convivencia Escolar en Juárez; Enrique Martínez Dávila, presidente de la Mesa de Prevención y Gabriel Muñiz, de la organización empresarial de transportistas.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto