Apoyará SUTM a personas en condiciones vulnerables

By on 06/11/2018

Ciudad Juárez, Chih. – El Sindicato Único de Trabajadores del Municipio de Ciudad Juárez, a través de sus empleados, apoyará a tres organizaciones con regalos y despensas para la época decembrina.

Arturo Silvadoray Licera, Secretario General del SUTM, explicó que las organizaciones a las que apoyarán este año son la Red Mesa de Mujeres de Ciudad Juárez, el comedor de la Parroquia Jesús El Salvador y la Parroquia Santísimo Sacramento.

Indicó que el objetivo es entregarles despensas y regalos para los menores y adultos mayores que son atendidos por cada organización, por lo cual solicita el apoyo de sus agremiados para la colecta que estará vigente hasta el 05 de diciembre.

Resaltó que las aportaciones de los empleados son voluntarias e incluso hay quienes se suman a la actividad de entrega de la colecta para pasar un rato armonioso con las personas beneficiadas.

Comentó que en la Red Mesa de Mujeres son atendidas mujeres, madres de víctimas, e infantes, hijos de víctimas de feminicidio y en los comedores de las Parroquias son atendidos adultos mayores.

Por parte de la Red Mesa de Mujeres serán beneficiadas 17 madres de víctimas y 60 menores de entre uno y 18 años.

Los comedores de las Parroquias atienden a 60 y 70 personas respectivamente, señaló Silvadoray.

Agregó que en años anteriores el organismo sindical ha apoyado a diversas instituciones, por lo que confía en que los agremiados compartan con las personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad, como lo han hecho en otras ocasiones.

Resaltó que la única condición es que los juguetes que tengan a bien donar para los menores, no sean bélicos y que los alimentos sean no perecederos.

El centro de acopio será en las instalaciones del SUTM, en calle Chapultepec 1231, en la colonia Hidalgo y una vez concluida la campaña, la Mesa Directiva hará entrega de lo recaudado a las organizaciones mencionadas.

Deja un comentario:

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.

Síguenos en nuestras redes sociales.

You must be logged in to post a comment Login