Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 13:58

    Abierto ciclo de inscripciones para semestre agosto-diciembre 2018 del CMA

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – El Centro Municipal de las Artes (CMA) mantiene abierto su ciclo de inscripciones para el semestre agosto-diciembre 2018, para los interesados en cursar alguna de las cuatro carreras artísticas que son impartidas en este recinto.

    Los estudios están incorporados a la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, con registro ante la Secretaria de Educación Pública, por lo cual cuentan con reconocimiento oficial como profesional técnico en arte.

    - Publicidad - HP1

    Estudiar en el CMA representa una opción de profesionalizar el talento y la afición artística, ofreciendo la oportunidad de ejercerla en condiciones redituables como artista preparado o maestro en las áreas de Teatro, Danza, Música o Artes Plásticas.

    Para inscribirse se requiere presentar Acta de Nacimiento (original y 2 copias), Certificado de secundaria (original y 2 copias), CURP (2 impresiones), cuatro fotografías tamaño infantil (color / blanco y negro), examen médico físico (para las clases de danza), y un pago de incorporación y de inscripción por $1, 741.00 pesos.

    Las clases están a cargo de una planta de 20 maestros, y se imparten de lunes a viernes en turno vespertino de las 3:00 de la tarde a las 9:00 de la noche.

    Los interesados pueden inscribirse directamente en las oficinas del CMA en calle Mariscal 105 sur, esquina con 16 de Septiembre del sector centro, en horario de las 11:00 de la mañana hasta las 7:00 de la tarde, hasta antes del 6 de agosto de 2018.

    Los aspirantes pueden optar por una beca por excelencia académica que requiere de un promedio de 9.0 y la aplicación previa de un estudio socioeconómico.

    Informes en el teléfono (656)611-5401, ó a través del correo electrónico

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Lucia Barrios, Candidata a Diputada por Distrito 06 Local (PVEM), quien nos platica de su trayectoria de vida y planes y visión para la demarcación por la cual compite. ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Llevan Campaña de Vacunación a Parajes de San José

    Las brigadas de salud visitaron los hogares de la colonia Parajes de San José.   Ciudad...

    Inicia Ana Carmen Estrada su campaña para la Sindicatura de Juárez

    Ana Carmen Estrada lanza su campaña para Síndica de Juárez, destacando su experiencia y compromiso con la justicia y transparencia. ¡Conoce más sobre su propuesta! #EleccionesJuárez #AnaCarmenSíndica
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto