Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 12:01

    ALERTA AMARILLA por lluvias para el fin de semana

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, para el fin de semana se pronostican lluvias, y para inicio de semana, un descenso en la temperatura, por lo que la Dirección General de Protección Civil emite una alerta amarilla.

    El titular de la dependencia municipal, Efrén Matamoros Barraza, aclaró que no obstante, este es un pronóstico y podría variar, pues cada dos horas se registran cambios en el clima, de manera que hasta el momento no existe riesgo de catástrofe en la región.

    - Publicidad - HP1

    Sin embargo, el funcionario pidió a los juarenses estar pendiente de los cambios climáticos, ya que la dependencia estará enviando la información sobre la situación que se registra cada día.

    El director de Protección Civil dio a conocer que de registrarse, las lluvias iniciarían a partir del viernes. Ese día se pronostica un 40 por ciento de lluvias y tormentas eléctricas, mientras que en la noche hay lluvia probable en un 60 por ciento.

    Comentó que las precipitaciones podrían registrarse algo fuertes debido a la tormenta tropical “Sergio”, que se dirige hacia Baja California Sur.

    Para el sábado la probabilidad se mantendrá en 40 por ciento, en tanto que en la noche disminuye a 10. Ese día se pronostica una temperatura similar a la del viernes y ya para el domingo desciende el pronóstico a un 20 por ciento.

    De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, “Sergio” se convirtió en tormenta tropical y con ello se podrían generar estragos en las ciudades donde se registre, aunque si fuera huracán, este provocaría mayores daños debido a la mayor cantidad de agua que concentra.

    El titular de Protección Civil dijo que es importante extremar precauciones por si el pronóstico continúa igual.

    Las recomendaciones son seguir pendiente de la información que emita Protección Civil  que se publican en este y otros medios y no alarmarse.

    Puede seguir aquí el pronóstico del clima

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Inauguran XIV Conferencia Internacional de Minería en Chihuahua

    Se esperan más de 4 mil asistentes y múltiples oportunidades de negocios.   Chihuahua, Chih .-...

    Iniciará este 26 de abril la Jornada de Creadores Pecda

    Del 26 al 28 de abril habrá presentaciones con entrada libre, en Chihuahua, Juárez,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto