Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 17:39

    Mantener y extender la política del Gobierno Federal en Chihuahua es el objetivo del candidato de Morena, PT y PNA; Juan Carlos Loera de la Rosa

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Celebra la primera Asamblea Vecinal en su campaña en la Unidad Habitacional Infonavit Solidaridad, donde promete que sacará al Gobierno del Estado a la calle para que atienda las necesidades ciudadanas


    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Martín Orquiz) – En la primera Asamblea Vecinal que realiza en su campaña por la gubernatura de Chihuahua, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia en Chihuahua, Juan Carlos Loera de la Rosa, aseguró que su gobierno saldrá a las calles para mantener y extender la política para el pueblo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

    - Publicidad - HP1

    La reunión fue celebrada esta tarde en las inmediaciones de la Unidad Habitacional Infonavit Solidaridad, al sur de la ciudad, donde declaró que sacará al Gobierno del Estado a la calle para atender los requerimientos de los chihuahuenses.

    Dio a conocer que durante el sexenio del gobierno de la Transformación que encabezará, continuará tocando las puertas de la gente, casa por casa, para ver cuáles son sus necesidades y sus propuestas para lograr el bienestar a las familias.

    “Ya se acabó el tiempo en que el gobierno tiene al pueblo en la calle, ahora el gobierno va a estar trabajando en la calle de la mano de todos ustedes”, dijo.

    Informó que para conocer las necesidades que tiene la gente, y atenderlas, integrará brigadas que recorrerán las colonias de las localidades de Chihuahua, además de establecer un convenio de coordinación para que el Gobierno Federal se integre a esta estrategia y se logre una atención integral de la población.

    “Nosotros sí tenemos la valentía, el honor de ir a las casas de todos ustedes, sí tenemos pasaportes para entrar a sus casas porque el gobierno de Morena ha cumplido y hemos hecho un programa de gobierno acorde a las necesidades de Chihuahua”, declaró.

    Loera de la Rosa indicó que la obra de la Cuarta Transformación, que encabeza el presidente López Obrador, se va a completar en el gobierno de Chihuahua y desde abajo, con la aportación de los chihuahuenses.

    El plan de gobierno que tiene contemplado para Chihuahua, dijo, complementará la obra de López Obrador.

    “He hecho el compromiso de que las personas adultas mayores que no están recibiendo ninguna pensión, que viven en colonias populares, que están solas y sin algún ingreso, también van a recibir una pensión del Gobierno del Estado encabezado por Morena”, indicó.

    Antes, Loera de la Rosa recorrió las calles de la colonia Olivia Espinoza y del fraccionamiento Roma, donde visitó varias casas de simpatizantes, a quienes les compartió su plan de gobierno para la Transformación de la entidad.

    En su mayoría, los colonos le solicitaron mejorar los servicios públicos, como el alumbrado, la pavimentación y la rehabilitación de parques públicos.

    “Casa por casa venimos a decirles cual es nuestra propuesta de gobierno y a decirles que tenemos el libro abierto de lo que es nuestro programa de gobierno, para que ellos mismos lleguen y las escriban”, indicó.

    En el fraccionamiento Roma, la principal problemática que expusieron sus habitantes fue la deficiencia en los servicios públicos, principalmente en lo que respecta a la pavimentación y alumbrado público.

    Los vecinos de la colonia Olivia Espinoza le pidieron al candidato de Morena, Partido del Trabajo (PT) y Partido Nueva Alianza (PNA), que se pavimentarán las calles sin ese servicio y que se atienda el problema de la inseguridad.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto