Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 3:07

    Democratizar transporte público, un objetivo de Juan Carlos Loera

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El candidato de Morena, Partido del Trabajo y Partido Nueva Alianza, entabló comunicación con transportistas de la ciudad de Chihuahua, ante quienes expuso que los ciudadanos fueron despojados de una movilidad segura por falta de apoyo del gobierno

    Chihuahua, Chih. – Uno de los principales intereses del candidato a la gubernatura del estado por la coalición Juntos haremos historia en Chihuahua, Juan Carlos Loera de la Rosa, es democratizar el sistema de transporte, declaró en una reunión que celebró hoy en la ciudad de Chihuahua con concesionarios y operadores de ese servicio.

    - Publicidad - HP1

    El representante de Morena, Partido del Trabajo y Partido Nueva Alianza, agradeció el trabajo que los transportistas realizan para trasladar a los ciudadanos y se comprometió a que, al llegar a la gubernatura, siempre estará abierto a las peticiones del pueblo.

    Recordó que ayer estuvo con un grupo de jóvenes en Ciudad Juárez, quienes le expusieron que uno de los más grandes problemas que enfrentan en su desarrollo pleno es la movilidad urbana, ya que no tienen automóvil ni un sistema de transporte público oportuno y adecuado.

    “Desafortunadamente, en las grandes ciudades como son Juárez y Chihuahua, y también otras medianas como Cuauhtémoc, Delicias y Parral no se ha dado el derecho a la gente de tener el servicio de transporte público”, declaró.

    José Manuel Reyes, quien trabaja en la empresa Chihuahua Taxi Cab S. A. de C. V., expresó ante Loera de la Rosa que están comprometidos con las causas de la Cuarta Transformación, por lo que pueden contar con su apoyo.

    Eduardo González Soto, secretario general sindical con cuatro secciones en el estado, le dijo al candidato que ha conversado con sus agremiados y están totalmente comprometidos con el proyecto de Morena.

    “Los trabajadores aquí en Chihuahua, y en el estado, están con usted y todos los candidatos de Morena”, indicó.

    Jesús Antonio Zavala Pérez, chofer de taxi, expuso que actualmente cuenta con su registro ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y una aplicación para los usuarios, pero ni él ni sus compañeros tienen una concesión de transporte estatal.

    “Desde hace cuatro años el PAN, o el gobierno actual, no nos ha dejado trabajar… ya nos registraron una aplicación, estamos autorizados para trabajar, pero nada más salimos y por cualquier cosa la infracción, nos han descapitalizado”, declaró.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto