Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 16:31

    WOW! Paleta de colores inesperada para el 2018

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Como es costumbre en cada temporada, el equipo del Pantone Color Institute crea la paleta de colores con una visión generalizada del color que más resalta de los diseñadores de moda dentro de la Semana de la Moda en sus diferentes facetas, presentando en sus colecciones para la estación próxima. Con el color en la pasarela nos presentan un indicador clave de las historias de color que podemos esperar dentro de todas las áreas del diseño en cada temporada.

    Este año, el instituto nos abre la posibilidad de poder hacer combinaciones muy interesantes y atrevidas, brindándonos los mejores 12 colores que celebran la exploración, la experimentación y nos deja hacer volar la imaginación para crear algo inesperado. Los matices únicos de la expresión libre del color nos permitirán generar un entorno de vitalidad y energía; eso no significa que no sigamos buscando tonos más neutros o clásicos. Ya sea por su cuenta o proporcionando el paisaje para mezclas de colores complejos, los conceptos básicos son esenciales para cualquier temporada; dentro de esta temporada también se incluye 4 clásicos que trascienden en todas las temporadas siendo una base para cualquier combinación, estos tonos centrales podemos amplificarlos con tonos contrastantes para crear un nuevo nivel de energía para esta temporada de primavera de 2018.

    - Publicidad - HP1

    Junto con esta reconocida libertad para explorar y experimentar con más color, la moda y las personas que interactúan con ella, ya no quieren sentirse limitados por las directrices tradicionales de color. El género y las fronteras estacionales siguen sin ser problemas cuando se trata de color. En NOU Invitaciones la primavera se toma como principal inspiración para generar una línea de tarjetas y diseños que hacen conjuntamente complejas y originales combinaciones del color y la forma, comunican en sus diseños el deseo del consumidor a experimentar con el color durante todo el año sin ninguna restricción, pues las posibilidades son tan grandes como las ideas de cada persona. La historia del color para la primavera de 2018 es un perfecto reflejo de este nuevo sentimiento que reflejan en cada uno de sus innovadores diseños.

    Artículo basado en https://www.pantone.com/fashion-color-trend-report-london-spring-2018

    Spring 2018 Top 12 Color Palette:

    PANTONE 17-1563 Cherry Tomato

    PANTONE 18-4043 Palace Blue

    PANTONE 17-1514 Ash Rose

    PANTONE 14-0121 Nile Green

    PANTONE 13-0646 Meadowlark

    PANTONE 15-1520 Blooming Dahlia

    PANTONE 18-3838 Ultra Violet

    PANTONE 18-1325 Spiced Apple

    PANTONE 14-3207 Pink Lavender

    PANTONE 12-2103 Almost Mauve

    PANTONE 17-1929 Rapture Rose

    PANTONE 13-0550 Lime Punch

    Spring 2018 Classic Color Palette

    PANTONE 19-4034 Sailor Blue

    PANTONE 14-4202 Harbor Mist

    PANTONE 15-1214 Warm Sand

    PANTONE 11-0608 Coconut Milk

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Amplía IEE plazo para elegir temas de debates entre los candidatos a alcaldes

    La nueva fecha límite para elegir los temas es el día martes 2 de...

    Exhorta Secretaría de Salud tomar precauciones durante vacaciones

    El Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) de la Secretaría de Salud, exhorta a...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto