Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 3:32

    Videojuegos de Terror

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    No hay nada como sentarse en el sillón, de piernas cruzadas, con botana en un ladito, a jugar un buen rato un buen videojuego. Ya sea que te gusten más los shooters, los RPGs, simulación o lo que sea que juegues, está demostrado que los videojuegos pueden llegar a ser un excelente analgésico y desestresante. Sin embargo, también existen aquellos que nos hacen encogernos y querer mirar a todos lados menos a la pantalla, como es el caso de los videojuegos de terror. Si eres fanático de que “se te enchine el cuero”, no te pierdas estas recomendaciones que nuestra amiga Mariana de Ctrl Gamer tiene para ti.

    • Dead Space: videojuego tipo shooter de horror desarrollado por EA Redwood Shores para Windows, PlayStation 3 y Xbox 360.

      El juego pone al usuario en control de un ingeniero llamado Isaac Clarke, quien lucha contra los Necromorphs, cadáveres humanos reanimados, a bordo de una nave espacial, el USG Ishimura.

      - Publicidad - HP1

      Varios tipos de Necromorphs aparecen durante el juego, cada uno con diferentes habilidades y que requieren diferentes tácticas para sobrevivir.

    • Amnesia: desarrollado por Frictional Games para Windows, OS X y Linux, se centra en Daniel, un joven que despierta en un castillo sin ningún recuerdo y una nota que escribió para sí mismo, en donde se da cuenta que deliberadamente borró su propia memoria y que necesita descender al Inner Sanctum del castillo para asesinar al barón Alexander.

      La exploración de las profundidades del castillo, siguiendo un líquido rosa que aparentemente dejó para sí mismo es un camino hacia su pasado, mientras descubre notas y páginas de su diario, a la vez que experimenta visiones del pasado incluyendo recuerdos que no son suyos.

      Mientras explora el castillo, una presencia se manifiesta como un crecimiento que cubre las paredes del castillo, además de monstruos espeluznantes de los cuales su única defensa es huir.

    • Five Nights at Freddy’s: a pesar de ser indie, es definitivamente es de los más terroríficos. Desarrollado por Scott Cawthon, el juego se centra en una pizzería llamada “Freddy Fazbear’s Pizza”.

      El tipo de juego es de click solamente, en donde el jugador debe sobrevivir su turno que dura desde la medianoche hasta las 6:00 a.m. (aproximadamente 8 minutos en tiempo real) sin ser atacado por los muñecos animatrónicos.

      El jugador se sienta en una oficina sin poder moverse y tiene  acceso solamente a las cámaras de seguridad para seguir el movimiento de los robots que buscarán introducirse en la cabina de seguridad. El usuario debe controlar las puertas de la cabina y las luces sin que se acabe el poder, en cuyo caso, las cámaras se desconectan, las luces se apagan y las puertas quedan abiertas, dejando al jugador indefenso.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto