Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 4:52

    Guía práctica para crear tu propio negocio

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -
    Por: Dr. Martín Marruffo / Asesoría Integral Especializada

    Cuando las personas observamos negocios nacientes, o en auge, debemos saber que sin hacer mucho ruido, detrás de esa apreciación existen algunos condimentos que se asocian con esencial interdependencia y al final el resultados es eso, una idea de negocios, una construcción portentosa, una gran nave industrial, o una persona bien arreglada haciendo negocios.

    Es muy común que las personas queramos vivir económicamente bien, tener una bonita casa, un buen auto, vestir bien, darnos gustos; es decir vivir de manera satisfactoria; en la vida real solo ha dos manera de conquistar esa realidad: la primera es siendo empleado y la segunda convertirse en empresario.

    - Publicidad - HP1

    Con este re encuadre, como una pasada rápida a la intención de crear un negocio, se plantean a continuación  cinco aspectos fundamentales para ello:

    1. Define las razones realmente necesarias y alcanzables que pudieras tener para hacer un negocio. Es muy importante que lo que anheles no afecte negativamente a otros.
    2. Haz un verdadero compromiso. Por eso el punto anterior es el mas poderoso, porque es la razón que tienes para levantarte temprano, buscar negocios, hablar con personas y todo lo necesario que se deba hacer para obtenerlos.
    3. Implementa un plan de acción: la acción es la parte que te lleva a cristalizar el negocio. Sin acción no hay logros, aunque sean tus sueños muy generosos y merecidos. Debes moverte y siempre en la dirección de tus sueños.
    4. Asóciate con personas: es necesario buscar a personas que piensen como tu, a aquellos que tengan conocimientos, con tus posibles proveedores y por su puesto con tus clientes potenciales.
    5. Evalúa tu progreso: Este aspecto es muy importante, pues te permite saber el estado del negocio u la manera como los factores críticos de éxito están influyendo. Igualmente te permite observar el mercado el ambiente donde se desarrolla el negocio  y prever cambios.
    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se esperan declaraciones de apertura el lunes en el juicio penal de Trump en Nueva York

    Hoy comienzan los alegatos iniciales en el juicio de Donald Trump en Nueva York, el primer caso penal contra un expresidente de EE. UU. #JuicioTrump #Expresidente #NuevaYork

    Considera EEUU otorgar estatus legal a inmigrantes casados con ciudadanos estadounidenses

    La Casa Blanca evalúa otorgar estatus legal temporal a inmigrantes ilegales casados con ciudadanos. Medida que podría influir en las elecciones de noviembre. #inmigración #CasaBlanca #elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto