Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 9:58

    Guía práctica para crear tu propio negocio

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -
    Por: Dr. Martín Marruffo / Asesoría Integral Especializada

    Cuando las personas observamos negocios nacientes, o en auge, debemos saber que sin hacer mucho ruido, detrás de esa apreciación existen algunos condimentos que se asocian con esencial interdependencia y al final el resultados es eso, una idea de negocios, una construcción portentosa, una gran nave industrial, o una persona bien arreglada haciendo negocios.

    Es muy común que las personas queramos vivir económicamente bien, tener una bonita casa, un buen auto, vestir bien, darnos gustos; es decir vivir de manera satisfactoria; en la vida real solo ha dos manera de conquistar esa realidad: la primera es siendo empleado y la segunda convertirse en empresario.

    - Publicidad - HP1

    Con este re encuadre, como una pasada rápida a la intención de crear un negocio, se plantean a continuación  cinco aspectos fundamentales para ello:

    1. Define las razones realmente necesarias y alcanzables que pudieras tener para hacer un negocio. Es muy importante que lo que anheles no afecte negativamente a otros.
    2. Haz un verdadero compromiso. Por eso el punto anterior es el mas poderoso, porque es la razón que tienes para levantarte temprano, buscar negocios, hablar con personas y todo lo necesario que se deba hacer para obtenerlos.
    3. Implementa un plan de acción: la acción es la parte que te lleva a cristalizar el negocio. Sin acción no hay logros, aunque sean tus sueños muy generosos y merecidos. Debes moverte y siempre en la dirección de tus sueños.
    4. Asóciate con personas: es necesario buscar a personas que piensen como tu, a aquellos que tengan conocimientos, con tus posibles proveedores y por su puesto con tus clientes potenciales.
    5. Evalúa tu progreso: Este aspecto es muy importante, pues te permite saber el estado del negocio u la manera como los factores críticos de éxito están influyendo. Igualmente te permite observar el mercado el ambiente donde se desarrolla el negocio  y prever cambios.
    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

    Pongamos todo en perspectiva

    Inercia, techo electoral y dinámica de los cuerpos

    Seguramente han escuchado la sentencia hípica o bien rural, "Caballo que alcanza, gana". Voy...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto