Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 11:37

    Top 5 Mejores Películas de Aviación

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    A lo largo de la historia se crearon una gran cantidad de artefactos con los que el humano ha intentado asemejar la habilidad de las aves, aunque en la gran mayoría fracasaron.  En sus inicios, los aviones se crearon principalmente para acciones militares, durante la primera y segunda guerra mundial, estas máquinas fueron las protagonistas de catástrofes mundiales.

    La historia de la aviación es muy interesante e impresionante si se conoce a fondo, es por eso que les recomendaremos cinco películas de aviación que no se pueden perder:

    - Publicidad - HP1

     

    Top 1. Les Chevaliers du Ciel / Héroes del cielo.  (2005)

    La historia inicia cuando un Mirage 2000 desaparece en pleno vuelo, los pilotos Marchelli y Vallois inician la búsqueda del Mirage que, al parecer, fue robado.

     

    Top 2. Air América / Locos del aire. (1990)

    Protagonizada por Mel Gibson y Robert Downey Jr., éste film es uno de los más interesantes que se ha visto, pues fue la primera película en el cine donde se había trabajado lo que es el tráfico de heroína, organizado por el ejército norteamericano durante la guerra de Vietnam. Al principio se lanzó como película de comedia, pero resultó ser mucho más seria de lo esperado.

     

    Top 3. La batalla de Inglaterra. (1969)

    Éste film es la recreación de lo que fue la batalla sobre el Canal de la Mancha entre julio y octubre de 1940, cuando Alemania intentó destruir a la fuerza aérea inglesa, la edición y la calidad de imagen nos muestran escenas muy iguales a lo ocurrido en la realidad.

     

    Top 4. Top Gun. (1986)

    Pete Mitchell (Tom Cruise), un talentoso aviador de la Armada de los Estados Unidos tiene que librarse de la mala fama que cayó sobre su nombre debido a los supuestos fallos de su padre.

     

    Top 5. El aviador. (2004)
    Entre 1920 y 1940, Howard Hughes (Leonardo DiCaprio), un estadounidense millonario obsesionado con los aviones, comienza a producir películas en Hollywood utilizando aviones y avionetas, donde él también piloteaba sus propios prototipos aéreos.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Operará de manera habitual servicio de recolección de basura en Días Santos

    El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Limpia informa que el servicio...

    ¿Quiénes son los morenistas que se pudieran quedar sin la reelección?

    Los involucrados en la controversia por la denuncia de violencia política de género, interpuesta...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto