Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 7:29

    Recicla tu Guardarropa

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    En la temporada de invierno, es común que pongamos mas a la mano la ropa abrigadora que estaba en el fondo del closet y la reemplazamos con la ropa de verano.

    En esta edición de VORA Magazine te daremos algunos cuantos tips para que saques el mejor provecho a aquellas piezas de ropa que tu crees que no podrás utilizar en esta temporada de invierno, ademas de ayudarte a reinventar aquellas que creías eran demasiado gastadas o pasadas de moda para sobrevivir otra época invernal.

    - Publicidad - HP1

    Lo primero que debes de hacer es separar la ropa que ya no te guste, separa estas piezas en una pila aparte. Luego, revisa cada prenda en la pila. Trata de encontrar al menos una característica que te guste de ella.

    Las piezas que creas que no tienen salvación ponlas aparte, pero no te deshagas de prendas solo por que te parezcan aburridas, puede que hagan una gran base.

    Analiza cada pieza y piensa la manera de mejorarla y que necesitas para realizarlo. Tal vez puedas coserle o pegarle pedrería a ese suéter viejo para crear una pieza vintage o cortar esa playera rota para crear algo novedoso y moderno. El punto es darle nuevos aires a esas prendas, apoyate en revistas o en paginas web como Pinterest para darte ideas. Algunas búsquedas útiles son “ROPA DIY” (Do It Yourself, hazlo tu mismo).

    La ropa que de plano no quieras, dónala. Muchas veces, la ropa que ya no se sienten como nuestras, pueden sentirse nuevas para alguien mas. Sobre todo en esta temporada, hay muchas campa;as  que reciben prendas destinadas a los albergues de nuestra ciudad.

    La cuestión no es de saber exactamente que cosa va con que, la cosa es no temer a experimentar y probar con diferentes estampados y tipos de telas, con lo que te sientas mas a gusto.

    !El cielo es el limite!

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto