Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 15:25

    PomPonsParty

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Daniela Montelongo es la creadora del concepto PomPonsParty, un concepto colorido que da vida por medio del arte textil, una actividad que la ha llevado a crecer y ser reconocida en diversos puntos geográficos. Luego de estudiar diversas técnicas se ha convertido en la precursora de esta actividad que no solo es divertida, es casi terapéutica.

    Arquitecta de profesión y profesora de oficios comenzó con manualidades a los ocho años, cuando  por iniciativa propia le comentó a su madre su inquietud por tejer, es así como  buscó que le enseñaran las técnicas básicas y con el tiempo aprender cosas más complicadas, esto le ha facilitado el recorrer por diversas técnicas las cuales explica a sus alumnos.

    - Publicidad - HP1

    Las técnicas que más utiliza son sus materiales que incluyen hilos, estambre, textiles, tales como el tejido trabajado con distintas herramientas como telares, ganchos, tunecinos, agujas, entre otros.

    Hoy en día PomPonsParty no solo son accesorios, también es un taller en donde se imparten clases de oficios, y labores. Además de ser Directora del proyecto Yarn Bombing Juárez.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Exhorta Secretaría de Salud tomar precauciones durante vacaciones

    El Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) de la Secretaría de Salud, exhorta a...

    Se registra saldo blanco en primer día del Operativo Semana Santa Segura

    Al miércoles 27 de marzo, registra una afluencia superior a las 2 mil personas...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto