PomPonsParty

By on 05/04/2016

Daniela Montelongo es la creadora del concepto PomPonsParty, un concepto colorido que da vida por medio del arte textil, una actividad que la ha llevado a crecer y ser reconocida en diversos puntos geográficos. Luego de estudiar diversas técnicas se ha convertido en la precursora de esta actividad que no solo es divertida, es casi terapéutica.

Arquitecta de profesión y profesora de oficios comenzó con manualidades a los ocho años, cuando  por iniciativa propia le comentó a su madre su inquietud por tejer, es así como  buscó que le enseñaran las técnicas básicas y con el tiempo aprender cosas más complicadas, esto le ha facilitado el recorrer por diversas técnicas las cuales explica a sus alumnos.

Las técnicas que más utiliza son sus materiales que incluyen hilos, estambre, textiles, tales como el tejido trabajado con distintas herramientas como telares, ganchos, tunecinos, agujas, entre otros.

Hoy en día PomPonsParty no solo son accesorios, también es un taller en donde se imparten clases de oficios, y labores. Además de ser Directora del proyecto Yarn Bombing Juárez.